En una mañana, Yuzu se pegó una ducha con la calor que hacia en esa mañana,Mientras estaba reflexionando las vacaciones con Mei y con sus amigas.No sé que hacer ,Podríamos ir a la playa... A la piscina, De viaje... Pero odio la arena y me da pena que mi cabello sea mojado por esa agua... No sé ¿Que debería de hacer?
Ume: Yuzu sal del baño ya,llevas toda la mañana tienes que hacerme unos recados con Mei,Secate y vistete ya...
Yuzu: Ya voy... Si fuera por mi me quedaría día y noche en la bañera.
Mei salió con Momokino-san a hablar sobre los próximos cursos, No creo que llegará tan tarde.
Mei: Buenos días , Estamos aquí.
Himeko: Hola señora, perdón por las molestias.
Ume: No pasa nada, eres la amiga de Mei y estas es tu casa así que no tienes el por que.
Mei: Madre, ¿Esta Yuzu?
Ume: Sí, llevaba todo el día en el baño y ha salido ahora.
Himeko: Aihara-Yuzu siempre está vageando Mei-mei
Mei: Bueno,Vamos a la habitación que tengo hay los papeles del próximo curso.
Se dirigen hacia la habitación,Abre la habitación y ve a Yuzu completamente Desnuda,Aun no se había vestido ni maquillado.
Se quedan unos segundos mirando a Yuzu y Yuzu mirando a Mei y a Himeko.
Yuzu:Aaaaaaaahhhhh!!!!!! ¿Q-que? ¿Q-que? ¿Q-que estáis mirando?! No podéis tocar la puerta?!!!!! Decía Yuzu Sonrojándose mientras se tapaba con la manta de la cama.
Himeko: Em... ¿Presidenta?
Mei estaba quieta en ese momento y Hipnotizada por segundos cuando Himeko la llamó por su nombre
Himeko:Mei-mei ¿Estas bien?
Mei reaccionó y Se cogió una silla para Himeko y Ella ,Se sentaron en su estudio para ver los papeles del próximo curso.
Yuzu: ¿Pero os vais a quedar aquí?
Mei: Claro esta es mi habitación tanto como tuya.
Yuzu:Pero,pero tengo que coger ropa.
Mei: Entonces coge, Nosotras no vamos a mirar.
Himeko:Por supuesto que no, Aihara-Yuzu obedece a la Presidenta.
Yuzu se levanta despacito hacia el ropero que estaba sentadas ellas cerca del armario, Se sonrojaba cada vez más, Intentando sujetar la manta que tapaba su cuerpo.
Mei: Si tienes que Coger la ropa se un poco más rápida ,Mamá te esta esperando a que hagas los recados.
Yuzu: L-lo sé, Se va atrás y se pone la ropa tapándose ,Se la pone y se dirige al espejo para pintarse y maquillarse, el pelo lo tenia suelto.
Mei miraba a Yuzu con un espejo que tenia ella en el escritorio ,Que reflejaba a ella,Y no podía concentrarse en los papeles.
Himeko: Presidenta ¿Esta bien?
Mei: Si Himeko. No te preocupes.
Yuzu ya había terminado de vestirse y irse de la habitación, Mei no podía dejarla que se vaya sola y decidió acompañar a Yuzu con los recados de mamá, pero Yuzu ya había quedado con Harumin para irse a comer algún tipo de local de comida rápida y irse de compras mientras hacia los recados de mamá.
Himeko: Presidenta porque acompañamos a Yuzu? Ella podria irse sola.
Mei: También es para salir nosotras ,siempre estamos estudiando y cansa,un poco de descanso y divertirse no pasara nada.