Yuzu & Sus Locuras .

1.2K 79 12
                                    


Yuzu Prev.

Cuando Mama se casó con el Raro de mi padrastro,Y me metió en casa a una Hermanastra Fría, Nunca he pensado en mis diversiones, En mis fiestas ... Que estaría haciendo mis amigas de la antigua ciudad, Que tal si...

*Yuzu llama a Harumin*

Yuzu: Hola Harumin, estado pensando en montar un botellón en mi casa,Ya que mi madre no viene hasta el día siguiente y que mi hermanastra no viene hasta las tantas de la noche por estar con su abuelo y trabajar en el Consejo Estudiantil.

Harumin: Buena idea Yuzucchi, Estaré hay en un periquete

Yuzu: ¿Matsuri? Espera Harumin estoy recibiendo una llamada de Matsuri.

Harumin: Está Bien.

Yuzu: Hola Matsuri que te trae llamándome?

Matsuri: Hola mi Onee-chan ,He comprado botellas de todo tipo... Me he enterado de que planeas una fiesta en tu casa.

Yuzu: !¿Eeeh?!! Como lo has sabido????!!!

Matsuri: Jé me sorprende que aun no lo sepas,Sé todo de ti cuando llamas y que dices.

Yuzu: ¿Me acosas?

Matsuri: Eres mi hermana mayor, te tengo que proteger .

Yuzu: Cambiando de tema... Si bebo alcohol Mei me matará y por otra parte Mi madre me tirará por la ventana si se lo llega a chivar,Estaré muerta.

Matsuri:Anda Onee-chan siempre tan cobarde ,Siempre obedeciendo a esa fría de Mei, ella no es quien para impedirte nada ,Además eres la mayor no?

Yuzu: Cierto... Cierto.

Yuzu Prov.

Si se entera Mei de esto,No solo me matará si no que me dejará ... Pero también tengo derecho de divertirme un poco,No beberé ni nada por el estilo solo jugaremos a las cartas,Ah el escondite cosas simples de una fiesta de adolescentes ¿No?

Matsuri: Onee-chan?

Yuzu: ¿S-si?????

Matsuri: Porque tardas tanto en responderme ???

Yuzu: Perdón ,Perdón ven enseguida .

Matsuri: Un momento Onee-chan , he invitado a tus dos amigas de tu antiguo instituto ¿Te acuerdas de ellas?

Yuzu: !¿Queeeeee?!!!! Porque haces eso sin mi consentimiento.

Matsuri: Vamos Onee-chan cuanto más gente más divertido es la noche.

Mei: Ya estoy en casa.

Yuzu: Y esta???!!! Porque llega tan temprano... Te debo de colgar Matsuri.
Hola M-mei

Mei: Hola Yuzu. ¿Por qué tan nerviosa?

Yuzu: Pues... Pues...

*Tocan el timbre*

Mei:Perdón por la interrupción tengo que abrir.

Himeko: Mei-Mei Buenas Tardes,He venido a estudiar juntas como aceptaste.

Mei: Es verdad , Yuzu puedes no molestar mientras estamos estudiando?

Yuzu: ¿Pero éstas de que van? -.-

*Se sientan en la mesa del salon*

Yuzu: Mei,No puedes quedarte aquí porque...

*Tocan el  timbre*

Yuzu Prov.

No...No,Ahora van a venir toda la peña a mi casa y estas dos están estudiando . Ahora si que estaré castigada y enterrada de por vida ;(

CITRUS ~YuzuxMei~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora