Un empate?

1.4K 89 15
                                    

Pov Yuzu.
Harumin está ultimamente rara y me dió ese beso porque si... Mei siempre intenta vigilarme por la escuela como si fuera una celosa loca... Viendo lo que hace Harumin conmigo,Pero Harumin se porta diferente y me trata diferente,Ya no vamos a comer helado,ni quedamos,solo quedamos para ir a la escuela,No me llama Yuzucchi,Me llama Yuzu a secas... -Pensaba mientras miraba la ventana del aula.

Se acercaba una alumna de la clase para repartir una hoja que era una excursión que decía : "Excursión a la playa" dinero que hay que pagar 5.000 yenes.

Vaya por dios ,hay que pagar la excursión, que remedio... -Mientras se sostenía una mano en su mejilla y mirando con ojos de perezosa.

Harumin: Yuzu, ¿Estas bien? - Mientras toco su mano.

Yuzu: ¡¡Aaaah!! Que susto, Si... Si estoy bien no te preocupes Harumin - Mientras sonrojaba

Del chillido que había pegado Yuzu,Miró todas a ella, Cuando estaba sonrojando y a partó su mano,Harumin miró de Reojo a Mei. Tocó el timbre para ir almorzar y Mei se adelantó, Mientras que Yuzu y Harumin salía del aula caminando hacia el baño,que Harumin necesitaba ir al baño mientras que Yuzu se lavaba las manos.

Harumin: Vaya por dios , Yuzu... No hay papel podrías darme un clinex? - Decía mientras estaba en la taza del inodoro.

Yuzu: C-claro. Abrió la puerta y se lo dió sonrojada y nerviosa.

Harumin: Gracias Yuzu.

Yuzu abrió otra vez el agua pero esta vez a lavarse la cara ,pero por accidente mojó a Harumin.

Harumin: ¿Qué quieres una guerra de agua? - Exclamó mirándola con una sonrisa picara.

Yuzu:No , No fue sin...

Interrumpió a Yuzu mojándola con el agua del grifo del baño.

Harumin: Tomaaa,Tomaaa!! Yuzu, vas a parecer un pato mojado.

Yuzu: ¿A si? Te vas a enterar tu de lo que es bueno - Decía Yuzu tirándole a Harumin un montón de agua.

El suelo estaba mojado,casi todo el baño estaba echo un cristo de mucha agua,hasta que Yuzu dijo de ir almorzar, Pero Mei estaba revisando la escuela hasta escuchar risas y risas fuertes que provenían del baño se dirigió allí,Pero Yuzu se resbaló y empujo a Harumin hasta quedar encima de ella y hay es cuando Mei abrió la puerta, Vio a las dos con caras sonrojadas hasta que notó su presencia y miró las dos a la cara de Mei que era cara de demonio.

Mei: ¿Se puede saber que estáis haciendo aquí? Miró alrededor del baño y estaba todo un desastre. ¿Me podéis explicar que le habéis echo al baño? Miraba a las dos con cara de matarlas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CITRUS ~YuzuxMei~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora