Yuzu Prov.
Es de buena mañana... Y aun Mei no se ha despertado,cuando debería de ser ella la que se levante la primera pero Hoy es mi cumpleaños... ¿Qué debo a hacer? No sé si pasar el cumpleaños con mis amigas o con la familia...
Yuzu: Estoy muy confundida... ¡No se que hacer! Hm.... – decía Yuzu gritando.
Mei: ¿Ya estás gritando?
Yuzu Prov.
¿Que no sabe que hoy es mi cumpleaños? Aa-ai que olvidona...
Mei: Por cierto Yuzu , Feliz cumpleaños – Decía con un suspiro y una pequeña sonrisa.
Yuzu sonrió al ver que su novia,hermanastra no se le había olvidado,sonrojó más que cualquier sonrojos que tenía con algunos momentos con ella... Pero algo Yuzu recordó y de repente no sonrió y bajo la cabeza con tristeza.
Yuzu : Gracias Mei... Pero
Algo interrumpió el resumen de las palabras de Yuzu , Pero Yuzu abrió los ojos y era sus labios contra los de Mei,que sonrojó como a nadie.
Mei: Callate... - Decía cortando el hilo y la poca de respiración.
Yuzu se acordó y se apartó de ella, pero con suavidad, De repente salta el sónido de llamada del Teléfono de Yuzu que la cual era su madre llamándola.
Yuzu: ¿ S-si mamá?
Ume: Yuzu , hoy me levanté temprano y estoy trabajando y no terminaré hasta la madrugada, Felicidades cariño ya te estas haciendo mayor. Lo siento lo celebráremos otro día.
Yuzu: No pasa nada mamá, te entiendo ... No te preocupes. Adiós te quiero mamá.
Mei: ¿ Que ha dicho mamá? Decía seriamente.
Yuzu: Que hoy termina tarde de trabajar y que lo celebráremos otro día...
Mei: Bueno,podemos celebrarlo juntas... Si quieres.
Yuzu se sonrojó y respondió.
Yuzu: C-claro Mei. - Decía avergonzada.
Mei: ¿Qué te pasa? Te noto un poco rara ¿ No te alegras por tu día?
Yuzu: Sí,sí me alegra mucho sobre todo si estas tú ejem.
Mei se sorprendió a oír aquellas palabras de su hermanastra, Que la cogió de las manos y las llevaron a sus pechos.
Yuzu: ¿M-mei? decía con ilusión extrema.
Mei: Yuzu, ¿quieres que te de tu regalo ya? -Preguntó aún con cara seriamente pero que sonrojaba un poquito,no tanto como Yuzu.
Yuzu: A-ahm... Si.
Yuzu se dejó llevar y Mei la comía a besos por todas partes , hasta que un sonido de llamada las interrumpió.