Capitulo 8 "Avanzar"

3 2 0
                                    

Matilde

Hace una semana que sin querer me aleje de Stephen, lo evito cuando se que nos tocará compartir un momento y él bueno tampoco ah echo nada por acercarse y lo agradezco, no necesito que me confunda a pesar de lo mucho que lo quiero, pero con Edward estamos bien, vamos  con calma y colocando de ambos para que funcione, al día siguiente de la discusión que tuvimos con Ed, habló conmigo y se disculpó por su actuar, que había sido un idiota por desconfiar de mí y su amigo, que él si confía mucho en mí, ahí comprendí que tome una buena decisión de evitar a mi amigo.

Hoy por ser viernes hemos decidido ir al cine y pasar una tarde agradable, me gusta su lado romántico, además no lo eh visto más con esa chica de la otra vez y se acerca a mi sin que yo lo busque.-

- Estuvo muy buena la película, vendremos para la segunda parte verdad?

- Está bien linda vendremos, ahora que quieres hacer?

- Vamos al parque quiero caminar.

- Ok vamos.

Fuimos a un parque cercano que tiene una pequeña laguna, donde habían algunas aves y gente paseando en botes, caminamos un rato compramos algodón de azúcar hasta que encontramos un banco para sentarnos.-

- Mañana hay una fiesta en la casa de Matt, celebrara su cumpleaños, así que estamos invitados.

- Sabes que no soy de ir a fiestas.

- Lo sé, pero es mi amigo y quiero que vallas conmigo, por favor hazlo por mí.

- Mmmm.... Está bien, vamos pero sabes que debo volver temprano.

- Genial, pasaré por ti a eso de las 9 además las chicas y Steph igual irán, lo pasaremos bien.

- Oh no sabía, no hemos hablado con las chicas, pero les hablaré para colocarme de acuerdo.

- Me parece perfecto, ahora hay otra cosa que quiero saber, porque siento que tú con Stephen están enojados, molestos o no sé pero los siento raros.

- No pasa nada son ideas tuyas, solo que yo quiero estar más tiempo contigo.-

- Ok creeré en tu palabra, pero los siento distantes, ustedes siempre andaban juntos.

- No es nada enserio, pero si tú quieres me acerco y comparto con él.

- Solo si tú quieres, por mí está bien.-

No dije nada más, luego de eso le pedí me llevará a casa y así lo hizo, luego de media hora estábamos frente a mi casa.

La verdad me sentía rara, no quería mentirle pero tampoco quería que pelee con su amigo.

Al momento de despedirnos beso mi mejilla con suavidad y ternura, pero yo quería demostrarle que de verdad me gusta y que sólo lo necesito a él, así que no se de donde saque valentía y gire mi cara para quedar frente a sus labios.

A pesar de los nervios que sentía, quería atreverme, cerré mis ojos y me fuí acercando despacio hasta que sentí su respiración tocar mi piel y lo bese.

Fue un beso suave, tierno y con calma, sin apurar nada sentí sus manos tomar mis mejillas y mover sus labios con mucha dedicación.

Nos fuimos separando de a poco y no quería abrir mis ojos, sentía vergüenza de mi actuar, pero valía la pena haberme arriesgado.

- Eso fue dulce hermosa-- sentí el susurro de Ed.

- Yo no...yo...

- Shhh no digas nada Mati, nos vemos mañana.

Matilde !!PAUSADA!!(solo x un tiempo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora