Matilde
Desde que llegue al instituto no eh dejado de pensar en lo que hablamos con Edward y en la decisión que debo tomar, lo quiero me gusta muchísimo pero tengo miedo de que salga mal y luego me decepcione y rompa mi corazón.-
- Aquí estabas, te eh buscado por todos lados, que haces aquí?
- Necesitaba espacio, tengo tantas dudas amiga que no sé qué hacer.
- Primero que nada dime que es lo que pasa?
- Ok te cuento, ayer pasamos la tarde juntos le ayude con un regalo para su mamá y luego que me llevo a casa me dijo que yo le gusto, que quiere que lo intentemos.
- Wuuoo por fin lo hizo, supongo que le dijiste que SI.
- Espera, espera, como es eso que por fin me lo dijo? Tú lo sabías Elizabeth?
- Bueno es el mi amigo al igual que tú y sí me lo dijo hace un tiempo, siempre lo anime a que te lo dijera pero nunca quiso hacerlo, pero bueno ahora que lo hizo lo que no entiendo porque tu no le dijiste que si?
- Porque tengo miedo, porque no quiero terminar como todas las otras chicas con las que ha estado, necesito pensarlo muy bien.
- Amiga si no de las una oportunidad nunca sabrás, además la diferencia entre tú y ellas y es que ustedes son amigos se conocen hace mucho y existe ese vínculo en donde hay confianza en donde estoy segura no se harán daño.
- Amiga necesito un poquito de tu confianza, enserio suena tan fácil en ti.
- Es solo un pequeño salto de fe.
- Ok ok ok se la daré, pero júrame que si sale mal estarás aquí para recogerme?
- Tenlo por seguro, es una promesa seré la primera en patear su culo si te hace daño.
- Gracias amiga, ahora vamos a dar una respuesta.
Admito que estaba nerviosa, después de la plática con Eli decidí darnos esa oportunidad con Edward, hablare con él a la salida de clases para estar más tranquilos.
- Hey Mati, como estas?
- Hola Stephen, bien muy bien y tú?
- Mmm no sé porque pero no me convence tu respuesta.
- Necesito que me digas algo, tu sabes lo que siente Edward por mí?
- Si lo sabía, después que nos peleamos cuando hablamos me lo dijo, porque la pregunta?
- Porque me lo dijo anoche y no sé qué hacer.
- Te gusta?
No estaba segura de decirle la verdad, pero para mi suerte justo sonó el timbre para volver a clases, así que solo lo mire y escape de su pregunta lo más rápido que pude.
Mientras estaba en clases, decidí enviarle un mensaje a Edward para que nos reunamos después de clases.
Matilde: Quiero hablar contigo después de clases?
Edward: ok, te espero a la salida, besos.
Listo, solo queda esperar.
Stephen
Desde que los vi juntos para el cumple de Matilde supe que solo era cuestión de tiempo para que ellos estuvieran juntos y después de la conversación que tuve con ella hoy me quedo más que claro que ambos se corresponden y me alegro por ellos a pesar de todo, son mis amigos y si son felices yo igual.-
ESTÁS LEYENDO
Matilde !!PAUSADA!!(solo x un tiempo)
RomanceQuiero conocer al amor de mi vida, pero no ah cualquiera, quiero uno a la antigua muy romántico y apasionado, aunque en este siglo es un poco difícil pero no pierdo la esperanza. Mi último año de instituto, solo quiero disfrutarlo junto a mis amigas...