Matilde
¿Es malo que no me arrepienta por ese beso? Se que debería, pero no lo siento, digo es mi mejor amigo y lo quiero mucho, necesitaba quedarme con algo de él. Sin embargo, hay una pequeña incomodidad en mi cuando estoy con Edward, lógicamente esto es un secreto que nadie sabrá, solo algo de él y mío.
Ya va un mes desde que se fue mi amigo, hemos tenido contacto todos los días, vía mensajes contándonos cada cosa que hemos hecho, ha habido ocasiones que el no ha tenido tiempo oh yo justo eh estado acompañada, en esas situaciones aprovechamos la noche cuando cada uno ya termino con sus quehaceres, nos pasamos unas horas hablando del día, de los planes a futuro y de que haremos cuando venga.
Se que se ah rodeado de buenas personas, se ah integrado bien a su nuevo curso y ah ingreso a talleres que le ayudan a acortar el día, me siento feliz por él a pesar de que lo extraño.
A ratos me pregunta cómo están las cosas con Edward y aunque me incomode un poco contarle, al final él es quien más lo conoce y cualquier cosa me contara.
Justo ahora estoy haciendo cosas del insti mientras espero sea la hora para que se conecte Steph y hablemos por Skype, quiero contarle sobre Vero la eh notado distinta veo que algo le pasa, pero no quiere decirnos.
- Hola guapa
- Rayos... me asustaste.
- Lo siento, no quise hacerlo pensé estabas atenta al compu.
- Si lo estaba, solo que estaba pensando y no note cuando te conectaste.
- Ok y ¿cómo estuvo tu día?
- Bien bien, terminando unos trabajos y tú ¿Qué haces?
- Por ahora nada, solo hablar contigo y los chicos, ¿cómo van las cosas por allá?
Me gustaría decirle que todo esta mal, que nada es como antes, que ya no está el grupo que éramos, pero no puedo hacerlo no puedo arruinar su ánimo, sus ganas de adaptarse haya, decido mentirle.
- Bien todos bien, Eli conoció a un chico ese día de la salida a las universidades y han seguido hablando, algo se está formando ahí. Por otro lado solo me preocupa Vero tu por casualidad ¿has hablado con ella?
- Mmm nop la verdad es que ningún contacto con ella, eh visto sus fotos en redes sociales y supongo que esta bien, ¿por qué la pregunta?
- Porque por lo menos con nosotras ah estado mas distante, siempre tiene excusas para todo, dentro o fuera del insti.
- Quizás tenga problemas en su casa.
- Puede ser, pero si fuera eso no los diría, digo somos sus amigas hay confianza.
- Tienes razón, creo que deben darle tiempo sola volverá y hablará con ustedes.
- Te haré caso y esperare a que sola nos cuente y dime ¿cómo vas con tus talleres?
- Bien excelente, los chicos son amables, muy buena onda, ya me incorporé bien al equipo de fútbol.
- Genial me alegro por ti, es fantástico saber que te tratan bien.
- Y ¿cómo estas tu con Edward?
- Todo bien, pasamos mas tiempo juntos, hemos conocido mas cosas del otro, pero no quiero apurar nada.
- Lo entiendo, tienes miedo qué te falle.
- Si y me encanta me gusta, pero no sé si estoy enamorada de él aún.
- Tu tranquila, si no estas preparada para avanzar es mejor así y como lo conozco él te esperará.
- Gracias no sé qué haría sin ti.
- Lo mismo que yo sin ti, nada.
Que se supone que diga a eso, hay Dios no se que estoy haciendo, no puedo sentir nada por él.
- Steph debo irme, me acaba de avisar Edward que viene para acá.
- Bien, bueno que duermas bien, adiós.
- Igual descansa, adiós.
No puedo traicionar a Edward, fue una horrible mentira la que le dije a mi amigo, pero es que no podía responder a sus palabras.
Soy muy consciente de que yo sin el igual no sería nada, soy insegura, pero él confía en mi y eso me da fuerza para hacer lo que sea y ahora que está lejos, eso me está costando.
Necesitosolo enfocarme en Edward y apegarme a él, si el me dará la confianza quenecesito.
----------------------------------------------------------------------------------
Se que fue cortito, pero es solo para que sepan cómo se sienten y que luego de lo dicho tomaran decisiones de aquí en adelante distintas.
Espero sus votitos.
:)
ESTÁS LEYENDO
Matilde !!PAUSADA!!(solo x un tiempo)
RomansaQuiero conocer al amor de mi vida, pero no ah cualquiera, quiero uno a la antigua muy romántico y apasionado, aunque en este siglo es un poco difícil pero no pierdo la esperanza. Mi último año de instituto, solo quiero disfrutarlo junto a mis amigas...