✤°CaP 3 ~

7.1K 531 65
                                    

Ignorando al castaño oscuro, él pelinegro prosiguió a hablar. — Me alegra  encontrármelos a los dos juntos. — Esbozo a paso lento y sigiloso, acercándose a los Park

— Si no mal recuerdo, cuando hablaste por teléfono con migo, me dijiste que vendrías a verme Jung.

Al escuchar las Palabras de su hermano, Blair quedo un poco desorientada.

«Acaso.... ¿Ellos ya se conocen?.»

— Si, quería hablar sobre el trato que tengo pensado para unir a las tres grandes empresas.

— ¿Te refieres a nosotros tres?. — El castaño vio a su hermana para luego deslizar su mirada hacia él pelinegro.

— Así es. — Jungkook tomó asiento en la silla de cuero negro que se encontraba frente a JiMin. — Afortunadamente ya dialogue con tu hermana, — Se giro viéndola, los ojos de los dos brillaron al hacer contacto de lujuria y placer. — y ella esta de acuerdo, ¿verdad, señorita Park?.

— ah... Si. — Perdida en aquellos rasgos infinitamente agraciados y esplendidos, dignos de un adonis procedió. — Él llego a mi empresa a conversar sobre el tema conmigo. — Las miradas lascivas y cómplices de antojo el uno por el otro solo se hacia notar entre los dos.

Afortunadamente.

— La verdad, es que... — Él castaño yacía concentrado en los papeles encima de su escritorio. — ...me parece una espléndida idea.

— Si, lo mismo pensé. — Vociferó el pelinegro.

— A mi opinión es más que una espléndida idea. — recito la castaña. — La economía de las tres empresas crecería más. Eso es más que suficiente como para denominarla de esa forma.

— Solo seria de conversar bien el tema y llamar a los demás socios de las empresas, — Soltó Jungkook, observando como el hermano mayor de los Park tomaba entre sus manos unos papeles ordenándolos y dejándolos a un lado para poner más atención. — para así ponerlos al tanto. Y espero que estén de acuerdo con la idea.

— No creo que se nieguen. — Él castaño paso una mano por su cabello arrecostandose en la silla. — Es un beneficio para las empresas, para ellos, para los trabajadores y nosotros. Como ya dijo Blair; “La economía de las tres empresas crecería más”, eso significa que su sueldo aumentaría.

— Así que es más que obvio que no se negarían teniendo una gran oferta.

゚・。 ✤ 。・゚


Después de largos minutos de conversación entre los hermanos Park y Jeon Jungguk, terminaron llegando a un acuerdo por medio de miradas lascivas entre la castaña y el pelinegro.

— Hagamos una reunión dentro de una semana para informar a los demás y hablar mejor sobre las aportaciones y finanzas que podríamos hacer.


— Es una buena idea. — Tener los ardientes ojos del pelinegro abrazadores en llama, supervisando de arriba hacia abajo su cuerpo provocaba que la sangre le corriese a un paso acelerado y su corazón agitado se enfurezca aún más.

— JiMin. — hablo la castaña.

— ¿Qué sucede Blair?.

✤WANTEDMAN✤            ┖────«❀»───┚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora