—tal vez yo pueda ayudarles....
_____________________________________
Pov Laa Laa
Desde la oscuridad pudimos ver a un Teletubbie de color celeste.El cual nos miraba algo serio.Me llamo la atención ver su rostro algo golpeado y la sangre en su boca.Tal vez tuvo una pelea pensé.
—qui-quien eres?-pregunté con algo de miedo.
—mi nombre es Ron-dijo aquel Teletubbie.
—Ron?-dijo Mila de pronto levantandoce del frió suelo.
—eres tu?-dijo Mila nuevamente acercándose mas a la reja.
—Mila...tu? creí...que que estabas muerta!!-dijo el tal Ron sorprendido.
—esperen de que me perdí?-dijo Keith confundida al igual que yo.
—digamos que nos conocimos hace mucho...-dijo Mila dirigiendo su mirada a Ron,con una sonrisa.
—yo pensé que había muerto por la infección-dijo Ron confundido.
—no,estoy viva.Después de que la Tubbiepapilla fue infectada aquí adentro logre escapar con algunos militares...pero no te encontré...-dijo Mila algo triste.
—lo siento...yo si te busque pero al no hallarte perdí la esperanza de que estuvieras viva y tuve que sobrevivir...-dijo Ron triste.
—muy bien...muy bien todo muy hermoso, lindo reencuentro,triste historia pero tenemos algo mas importante que hacer ahora.Tenemos que encontrarlo antes de que ese tal Noo Noo que por si no lo sabían logre escapar de sus malditos Teletubbies y por poco muero y casi me atrapan!!-dijo Keith exaltada.
—ok tranquila bajale a las revoluciones-dijo Mila tranquilizando a Keith.
—y como saldremos de aquí?-dije mirando a Mila.
De pronto todos dirigieron sus miradas a Ron,quien se encontraba al otro lado de la reja.
—que??-dijo Ron confundido.
—eres o te haces.?-dijo Keith viendo a Ron confundido.
—oh, si cierto esperen aquí,buscare las llaves y saldremos de aquí cuanto
...............-de pronto al darse la vuelta sin haberse dado cuenta un Slendytubbies rosa se encontraba tras él.
—uh Ron,hagas lo que hagas no te de la vuelta...-dijo Mila dirigiéndole la mirada al Slendytubbies tras el.
—hay nononononono....todo vamos a morir...el va a morir...-dijo Keith asustada.
—hey tranquila solo no hagas ningún ruido y...
—haaaaaaaaaaaaaaaa-Keith soltó un grito.
Hasta que Ron se dio la vuelta al ver el Slendytubbies su rostro de palideció.
—hay no...corre!!-Sin mas ron empezó a correr mientras el Slendytubbie lo perseguía gruñendole.Mientras que él gritaba.
—vamos Ron tu puedes!!-le grito keith alentándolo.Lo cual todas la miramos con cara de (ㆆ_ㆆ)
______________________________________
Pov Walten
Luego de que Noo Noo se fuera,empecé a mirar a mi alrededor alguna forma de escapar.Tenia ambas manos atadas lo cual me impedía moverme mucho.
—agh maldición!!-dije enfadado.No podía dejar que se saliera con la suya.
Estaba a punto de rendirme cuando de pronto escuche un grito fuerte que se dirigía hacia acá.
—haaaaaaaaaaa-un Teletubbie celeste paso corriendo por la celda mientras uno de esos Slendytubbies lo perseguía?.
—que?-dije al ver como pasaba por un lado a otro.Hasta que en un momento dejo de correr y me miro.
—c-creo que lo-lo perdí...-dijo este tirandoce al suelo cansado.
—y tu quien eres?-dije preguntándole.
—he....-dijo el Teletubbie mirándome.
—Ron?-dije al verlo mas de cerca.Como era posible el...el estaba vivo.
—Guardián??....
—Estas vivo?-dijimos ambos al mismo tiempo.
—creí que habías muerto después de aquella vez-dije confundido al verlo al igual que el a mi.
—yo también-dijo.
—que haces aquí?-dije mirándolo aun confuso.
—es una larga historia...pero como es que tu y Mila,terminaron aquí?-dijo Ron confuso.
—Bueno,resulta que Noo Noo nos encontró y nos encerró a Laa Laa,Keith, Mila y a mi-dije contándole.-Ademas creo que Noo Noo tiene un plan en mente que podría ser el fin de todo Teletubbie y lo peor es que no esta solo..-dije haciendo una mueca de disgusto.
—Luki?-dijo Ron sin mas.
—si!!..si!! lo conoces.?-dije sorprendido.
—si digamos que...solíamos ser mejores amigos...Guardián?-dijo Ron serio.
—si...-dije confundido.
—-hay algo que ustedes no sabes sobre esto...
_____________________________________________________
Hola Chicos/as !!
Aquí les dejo un nuevo capitulo de esta historia "Slendytubbies III:El despertar de Laa Laa"espero que les guste :D.
(Derechos a su respectivo creador) me encanta :3
ESTÁS LEYENDO
Slendytubbies III:EL DESPERTAR DE LAA LAA[CANCELADA]
FanfictionSentí que todo se había perdido,pero no fue así...verdad guardián?