Pov Guardián
Abrí mis ojos,no sabia en que momento me había quedado dormido.Me levante del frío suelo para ver alrededor y pude ver a Mila a unos centímetros de mi.
—Mila!-dije acercándome a ella,luego de tomar mi arma.
—oh guardián,al parecer despertaste...-dijo acercandoce a mi.
—y Laa Laa?-dije preocupado.
—aquí estoy...-me di la vuelta para encontrarme con Laa Laa.
—ok, sera mejor que avancemos,vamos demasiado atrasados...-dije para adelantarme caminando.
—si!!-dijeron ambas al mismo tiempo.
—oye mas bien a donde nos dirigimos...-dijo Laa Laa a mi derecha.
—a un lugar al cual jure no regresar jamas...-dije.
—La Estación Satélite...-dijo Mila interrumpiendonos.
—La Estación Satélite??-dijo confundida.
—ahí fue donde inicio todo...-dije recordando todo lo que había pasado pero puedo creer no todo ha terminado y eso me asusta.
No soportaría que algo le vuelva a pasar a Laa Laa,después de lo que tuvo que soportar.
—ya veo...-dijo Laa Laa,algo seria.
—esta bien,no te preocupes estamos juntos en esto...cierto Guardián..-dijo Mila dándole ánimos a Laa Laa con una sonrisa.
—si cierto...-dije soltando un pequeña sonrisa.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Pov Laa Laa
Habíamos llegado a La Estación satélite.Tenia miedo de lo que podría pasar ya que según El Guardián,allí hay demasiados Slendytubbies.
Al entrar todo estaba muy oscuro y frió,pude sentir hasta un escalofrió recorrer por mi cuerpo.
—cuanto tiempo paso...-dijo El Guardián,para luego tomar una cámara la cual encendió.
—esto no ayudara para poder ver el camino...-dijo en un susurro audible para que todos escuchemos y luego empezar a caminar.
—bien-dijimos ambas(Laa Laa y Mila)para empezar a caminar tras él en el oscuro lugar.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Aquí les dejo otro cap.
Algo corto lo se,pero espero que les guste :D
ESTÁS LEYENDO
Slendytubbies III:EL DESPERTAR DE LAA LAA[CANCELADA]
FanficSentí que todo se había perdido,pero no fue así...verdad guardián?