...derrotarlo...-dije finalmente.Viendo como su rostro paso de algo de seriedad a una oscura sonrisa.
__________________________________________________
Narra Narradora
La chica comenzó a acercarse sigilosamente hacia Laa Laa mientras está la veía con algo de miedo.
—así que derrotarlo....?-dijo la chica observando a Laa Laa.
—s-si-dijo con miedo.
—ya veo...entonces y?...-dijo la chica de espaldas.
—y que ?-interrumpió Ron.
—hay Ron no te hagas el tonto lo sabes muy bien...necesito algo a cambio-dijo sería.
—a-algo a cambio dices ?- dijo Keith.
—así es chica-dijo sonriendo.
—que es lo que quieres ?-dijo El Guardián.
—fácil...yo quiero un...cuerpo!!!-dijo la chica gritando a todo pulmón a lo cual todos la miraron algo sorprendidos tras su petición.
—ufff solo eso...-dijo Keith relajándose.
—como que "uf solo eso" eso es más difícil que nada -dijo Mila furiosa.
—y de donde le vamos a sacar un cuerpo?-pregunto Laa Laa dudosa.
—ahora no es el momento,pero si es eso lo que quieres deberás esperar al final para obtenerlo no creo que haya un cuerpo serca.-dijo El guardián serio.
—aghhh bien pero si al final no cumplen con el trato.Teletubbies considerense muertos -dijo la chica mirándolo mientras pasa su dedo por su cuello.Significando un símbolo de muerte.
—bien...-dijo El Guardián.
—pero...como nos va a ayudar ella...-dijo Laa Laa acercandoce El Guardián.
—ella podría hacer que algunos de esos Slendytubbies que están ahí afuera se coloquen de nuestro lado...-dijo.
—e-enserio?-dijo Keith sorprendida.
—hey,no te excedas...cada cosa tiene sus consecuencias...-dijo la chica fantasma.
—bien será mejor que..agh rayos!!-se quejó Walten.
—qué ocurre??-preguntó Mila.
—no podremos hacerlo solos,necesitamos contactar al señor Dip Dip y a sus militares pero para eso necesitamos una radio.-dijo El Guardián caminando de un lado a otro.
—...una radio dices...?-dijo la chica poseída .
—si-i- respondió.
—tal vez yo pueda ayudarlos con eso...
___________________________________________________________
Pov Walten
Me sorprendí al ver aquella estación de satélite a lo lejos,pues la chica poseída nos había guiado aquí.
—como es que sabias de este lugar ?- pregunto Mila.
—haaa tengo mis secretos...-dijo para empezar a levitar hacia ese lugar.
—esperen !! -grite para que se detuvieran de caminar.
—como sabemos si en verdadn no nos estás guiando a una trampa y ese lugar está lleno de Slendytubbies - dije desconfiado pero sabía que lo hacía por seguridad.
—hicimos un trato cierto ...oh algo por el estilo...-dijo acercándose a mi.
—oye no es momento de desconfiar Walten...la estación está allí -dijo apuntandola- y necesitamos ayuda urgente...si no queremos ser atrapados por Noo Noo y ese tal como se llamaba ....loka Luku....-keith lo corrigió.
—su nombre es Luki...-dijo.
—si...como decía ser esclavizados y convertidos en Slendytubbies no está en mi planes...-dijo obvio.
—después de todo ella es un fantasma...era obvio que supiera de este lugar...-dijo Keith quien se encontraba a un lado de Laa Laa.
—si tienen razón... - dije algo confiado.
—...y..entonces vienen o no? ... -dijo la chica para nuevamente seguir hacia la estación.
—esperen...tu tienes planes?-dijo Mila mirando a Ron.
—si y que tiene de malo...solo por qué nos hayan invadido unos Slendytubbies por culpa de un desquiciado no significa que no tenga nada que hacer...-dijo sonriendo.
—aghhh cállate!!-dijo Mila colocando una mano en su cara para moverlo a un lado y caminar.
Al llegar a aquella estación todo se encontraba deteriorado como era de esperarse.La chica nos dijo que una vez mientras buscaba sus víctimas siguió una hasta aquí y que no había llegado tan lejos.Asi fue como encontró el lugar.
Nos guío a una pequeña sala subterránea que se parecía más a un sótano y me sorprendí al ver como una radio allí frente una pantalla algo rota.
—tal vez la pueda hacer funcionar...-dijo Ron tomando unas cosas que habían allí.
Así que aproveche y les dije a todos que descansarán un rato al igual que yo.Me senté un poco alejado de todos y coloque mi cámara y mi arma a un lado para cerrar mis ojos.
Sueño (Walten).
Sentí demasiado calor como si una brisa de verano me atrapace. Abrí mis ojos para ver un hermoso color azul y un sol secante.
—el cielo..
—jajajajajjaj -...-
Escuché una risa a lo lejos y me levanté rápidamente para notar que no tenía mi gorro.
—donde?!-grite.
—buscas esto? -...-
Eleve mi vista hacia adelante para ver a ...
Po?
—...Po eres tú? Pero como ? -de un momento a otro vi como empezó alejarse.
—hey espera!!!-grite para seguirle.
-jajajajajjaja ...atrapame si puedes...!!!-dijo para esconderse tras un gran árbol.
—Po es-pera... -dije al verlo escondido con mi gorro entre sus manos.
—por que me abandonaste...por qué nos dejaste solos guardián... -dijo soltando sollozos.
—Po yo no quise...intenté salvarlos pero...fu-fue demasiado tarde y...
—te odio...te odio!!! Te odio!!! Te odio...-empezó a gritar mientras su voz cambiaba a una más gruesa y horripilante.
Me empezé a alejar al ver sus ojos oscuros y su sonrisa cuando sin más salto sobre mi.
—walten!!! Despierta!! Despierta!!!
____________________________________________________________________
—Walten!!! Despierta !!! Despierta Walten!! - abrí mis ojos de golpe para ver a Laa Laa asustada.
—Laa Laa...yo....lo siento si te asusté-dije levantándome.
—no se preocupe Guardián se durmió y tuvo una pesadilla. ..Ron consiguió arreglar la radio -dijo entregándome mi gorro el cual tome y me lo coloque.
—bien aquí vamos...
ESTÁS LEYENDO
Slendytubbies III:EL DESPERTAR DE LAA LAA[CANCELADA]
FanfictionSentí que todo se había perdido,pero no fue así...verdad guardián?