Pov Laa Laa
Desperté lentamente y mire a mi alrededor,no sabia donde estaba.
Toque mi abdomen,al parecer me habían disparado. De pronto sentí a alguien entrar a la carpa,una chica.
—despertaste...-dijo la chica extraña,cuando estaba por decir algo salio de la carpa.
_____________________________________
Al cabo de unos segundos,sentí que alguien había entrado y al darme la vuelta era...
—guardián!!-dije sorprendida,era él.
—Laa Laa,despertaste,estaba muy preocupado por ti...pero como es que sigues viva-dice algo confundido.
—yo...es una larga historia-dije nerviosa.
—hay tiempo...-dijo sentandoce a mi lado en la camilla.
—bueno...-...
Luego de haberle contado la historia de como estoy viva.Vi que estaba sorprendido y no decía nada.
—Guardián?-dije llamando su atención.
—entonces dices que tu conciencia fue quien te trajo a la vida y que despertaste en el desierto donde se supone que había acabado con tu sufrimiento-dice algo confundido.
—si...se que puede parecer una locura pero fue así...-dije algo nerviosa,tocando mi abdomen el cual aun duele.
—bien...ase poco como pudiste ver los militares estaban luchando contra una horda de Slendytubbies y ellos decidieron luego y antes de dispararte que se irían por seguridad...estaba pensando en que podrías ir con ellos...te cuidaran y...-de pronto me interrumpe.
—no!!...no pienso ir con ellos viste lo que me hicieron me dispararon...seguro que podrían hacerme algo peor...además no cruce casi toda la mitad del desierto para irme con ellos...bueno al principio si...pero luego te encontré a ti y creí que estabas muerto...así que no iré...-dije decidida.
—Laa Laa...bien esta bien...pero antes hay algo muy importante que debes saber...-dijo parandoce y tomando su arma.
—eh, que?-pregunté curiosa.
—sabes usar un arma?-dice tomando su arma aun lado...
______________________________________
Hola,cuanto tiempo chicos/as,aquí les dejo otro capitulo.
se que es muy corto,pero luego en el siguiente lo mas extenso*me estoy quedando sin ideas :V*
solo espero que les aya gustado :D
Bye Bye
ESTÁS LEYENDO
Slendytubbies III:EL DESPERTAR DE LAA LAA[CANCELADA]
FanficSentí que todo se había perdido,pero no fue así...verdad guardián?