Capítulo 6.
_____________________
Pov Fred.
Despertaba poco a poco al dejar de sentir a Golden a mi lado, me incorporo en la cama para observar toda la habitación en busca de su presencia, hasta que me doy cuenta de algo.
¿a mi que me importa donde este él? Me iba a levantar de la cama, pero al ver que traía otra ropa a la que llevaba puesta a la hora en que me dormí inspeccione mi cuerpo en busca de ningún daño físico, a lo mejor me drogo y me violo y yo ni pendiente.
- parece que el bebé se digno en despertar -mire hacia donde provenía esa voz, se acerco a mi con una bandeja de manos, una bandeja con un plato que poseía dos tostadas, una taza con cereales de colores y leche, un vaso con jugo de naranja y una pequeña cuchara para comer los cereales.
- porque llevo otra ropa? -pregunto frunciendo el ceño, el dejo la bandeja en la mesita de noche y se sentó al lado mío- ¿y bien? -.
- primero, no me regañes, tu no eres el daddy en la relación -gruñí ante eso- segundo, esa ropa no era la apropiada para dormir, así que me tome la molestia de cambiarte y ponerte algo mas ligero y tercero -tomo mi mentón acercándome a su rostro- soy tu daddy, yo decido que hacer con tu cuerpo, por mas cruel que te suene -nuestros labios rozaron, un escalofrió recorrió mi espalda mientras que mis mejillas empezaban a arder- ¿entendiste bebe? -.
- s-si daddy -después de decir eso sentí la presión de sus labios sobre los míos, todavía no me acostumbraba a esta sensación.
Sobre todo, cuando metía su lengua dentro de mi boca, se movía de tal forma que me era imposible corresponderle.
Además... el me había robado mi primer beso, es obvio que no se nada sobre el tema.
Y no es porque no tuviese novia, tuve un montón, pero al no tener tiempo para ellas me dejaban casi al instante, además, se me hacia incomodo tanto contacto físico así que casi nunca les abrazaba o les besaba, o mas bien nunca llegue a besarlas, a menos que cuente el medio segundo en el que nuestros labios se llegaban a rozar.
Nos separamos por la falta de oxígeno en nuestros órganos respiratorios, una gota de saliva escurría de mi boca cayendo a mi mentón, mi cara ardía y me sofocaba con mi propio calor corporal.
- no sabes lo precioso que te ves en estos momentos -nuestras frentes se unieron al inclinarse levemente hacia mí.
- c-cállese daddy -ante mi comentario el soltó una risilla baja.
- te amo bebé -beso mi frente para luego separarse lentamente, se levantó de la cama viéndome- desayunas, te pones la ropa que esta en esa caja -dijo señalando la caja que estaba al pie de la cama, la cual nunca noté- para que vayamos a comprarte ropa ¿entendido? -asentí, el prosiguió a salir de la habitación.
Las lagrimas se derramaban por mis mejillas, empapándolas.
El beso de hace rato, el de la frente, me recuerda a los que me daba mi madre.
Flash Black
Pov normal.
Fred llegaba de la casa exhausto, había tenido que trabajar hora extras, aparte de tener que ir al instituto, siempre llegaba en esas condiciones a casa.
- Fred cariño, ¿Qué haces afuera tan tarde? -pregunto aquella azabache de ojos zafiro entrando al recibidor, dirigiéndose a su hijo mayor.
- nada madre, solo horas extras -Fred no le daba importancia a la hora en la que llegaba del trabajo- ¿y Freddy? -.
- se durmió en el sofá esperándote, cuando se durmió no me quedo mas que cargarlo a su habitación -el azabache suspiro.
- perdón por llegar tan tarde madre, es solo que... si no trabajo no podremos ir a la escuela, Freddy perderá su futuro y tu no podrás disfrutar de él – la mujer mayor se acerco a su hijo con una sonrisa serena.
- se nota que cuando seas grande serás el padre ideal de una bella familia -Fred rio ante el comentario de su madre.
- ahora lo importante es esta familia -la mujer tomo las mejillas de su hijo para luego plantar un beso en la frente pálida.
- te quiero hijito -Fred abrazo los cálidos brazos de su madre, calor que no consigue mediante su propio cuerpo.
- y yo a ti mamá -la cara de serenidad y felicidad de Fred representaba sin duda alguna el cariño y afecto que le tenía a su madre.
Y que aún le tiene.
_________________________
Yo nunca hablo en esta partecita del capítulo.
Y es que yo digo ¿Qué coñ* puedo decir aquí, aparte de alguna vulgaridad como lo hace mi hermanita Alexa?
¡Oye!
Desde ahora les dejaré un pequeñísimo trocito de spoiler del capítulo que sigue.
Bay.
- 764 palabras.
//Spoiler//
- n-no por favor, suélteme -su llanto fue callado por el beso de aquel desconocido, sin poder hacer más que sentirse asqueado y repugnado.
- eres tan débil -dijo aquel chico desconocido para el azabache, cuando...
YOU ARE READING
😭➡"Bebé Llorón"⬅😭 ♥GoldenXFred♥ ❗️Fnafhs❗️
Fanfiction😭➡"eres un baby muy llorón"⬅😭 . . . ♥Personajes ♥ 😭➡"Edd00chan ♥ Scott"⬅😭 ♥Historia ♥ 😭➡"Mía"⬅😭 😭➡"Espero y lo disfruten"⬅😭