Capítulo 1.
_____________________
Pov Fred.
Caminaba por aquellos extensos pasillos decorados de forma decente, tampoco era el mejor lugar para estar. El mismo señor que me abrió la puerta me empujaba de vez en cuando provocando que casi me callera.
Llegamos a una habitación y sin ningún cuidado me tomo el brazo con fuerza, cosa que hizo que me soltara, y me metió de golpe en la habitación, yo quede en el suelo y el señor cerró la puerta, dejándome allí tirado en el piso.
Las lágrimas amenazaron con salir, pero las retuve, con mis puños cerrados quite aquella humedad de mis ojos, y tome aire.
Me levante del suelo y mire la habitación, había una cama individual, un pequeño armario de madera, un espejo de cuerpo completo y un tocador con maquillaje y cosas como esas.
Suspire cansado y me deje caer en la cama, recordando que tenia la ropa empapada al igual que mi cabello. Me levanté de la cama y me dirigí al armario y lo abrí solo para que mi mirada quedara perpleja.
Había varios tipos de vestidos desde provocativos hasta adorables, conjuntos de distintas clases, zapatos, tacones, mallas y medias.
Rodee los ojos frustrado y rebusque entre los conjuntos hasta poder encontrar unos "decente".
Luego me dirigí al tocador, abrí un cajón para encontrarme con un secador.
Seré vendido, pero al menos será dignamente.
Pov Golden.
- espero que hoy muestren buena mercancía, me canso de venir a este lugar -todos nos sentamos en una mesa redonda con cuatro sillas, un mantel blanco y unas flores adornando el medio.
- siempre muestran buena mercancía, que tu seas un niño exquisito no es culpa de nadie -le di un golpe leve a Foxy en el hombro.
- no esperes que me conforme con cualquier trapo usado -mire atento el escenario donde suelen presentar a los "Sugar Baby's" ya he venido diez veces consecutivas, espero encontrar lo deseado.
- yo todavía no se porque me traen a mí, detesto este lugar -dijo Bonnie ocultándose en su propia silla, Foxy beso su mejilla para calmarlo.
- no te preocupes bebé, al que te toque le voy a cortar las manos y los huevos -Bonnie soltó su típica risilla serena- te traigo aquí para no dejarte solo en casa, además, después de esto podemos ir al parque, o a una heladería, o a donde tú quieras -.
- yei! -Bonnie elevo los brazos en forma de celebración.
- pero una pregunta más importante ¿Qué hace Joy aquí? -mire a mi prima quien traía su pelo rubio recogido como una cebolla a lo alto de su cabeza, haciéndole parece de mayor de edad.
- estoy aquí para asegurarme que el baby que elija mi primo sea el mas perfecto que yo halla visto, y he visto muchos, mi amiga es la dueña del lugar -se señaló así misma presumiendo.
- si, si, también es mi amiga y Foxy la conoce de lejos -.
- a mí no me metas -.
- con ustedes yo no puedo -.
_______________________
Bay.
- 504 palabras.
YOU ARE READING
😭➡"Bebé Llorón"⬅😭 ♥GoldenXFred♥ ❗️Fnafhs❗️
Fanfic😭➡"eres un baby muy llorón"⬅😭 . . . ♥Personajes ♥ 😭➡"Edd00chan ♥ Scott"⬅😭 ♥Historia ♥ 😭➡"Mía"⬅😭 😭➡"Espero y lo disfruten"⬅😭