😭➡"08"⬅😭

232 29 3
                                    


Capítulo 8.

____________________

Pov Fred.

Abrí los ojos lentamente, con un pequeño ardor en ellos al haberme despertado cansado. ¿Por qué me desperté a pesar de tener sueño? Mi calor corporal había subido de repente, y no eran por las inmensas cobijas, estas estaban en el suelo.

Al abrir mis ojos completamente y notar la oscuridad de la habitación me espanto inmediatamente. Todo estaba oscuro, de abroma podía ver mis manos al frente mío, ayudándome a guiarme por la habitación en busca del interruptor. Y al encontrarlo lo subo, pero las luces no se encienden. Me empiezo a desesperar, sintiendo como la habitación se achicaba, haciéndome sentir hostigado, y empezando a entrar en pánico.

Intente abrir la puerta, pero esta estaba cerrada desde afuera ¿Quién pone una cerradura al revés? Creo que esto fue a propósito. Me dirijo hacia la ventana del balcón, una puerta doble de color blanco que por alguna razón no tenia cristal alguno que le permitía admirar la luz del sol. Intento abrirla, pero al igual que la puerta, esta no deseaba abrir.

Como ultimo recurso me dirijo al closet, deseando poder abrirla, si lo logro. En eso busco un interruptor, pero segado por las lagrimas no logro ver nada. Al creer conseguirlo lo subo, pero como la de la habitación no funcionaba. Aterrado y llorando me dirijo a la cama, y me lanzo en está cubriéndome de pies a cabeza con la manta, sin importarme el calor.

Las lagrimas las despojó en una de las almohadas, deseando que alguien llegase en mi rescate.

¿Qué hice para merecer esto?

Pov normal.

- Golden, me he enterado de que has gastado dinero en un Sugar baby ¿eso es cierto? -pregunto un hombre de edad. De cabellos albinos y ojos negros como la noche, su piel era casi tan blanca como su pelo, y su semblante demostraba seriedad.

- si abuelo ¿algun inconveniente con eso? -el hombre suspiro, quitandoce los lentes y dejándolos en su escritorio.

- ¿sabes que existen las protitutas? No necesitabas despilfarrar tu fortuna en una cualquiera -.

- en realidad es hombre abuelo, ya hablamos de mis preferencias sexuales y afirmaste que mientras no te involucrara o te presentara a mi pareja, no me ibas a reprochar nada -.

- ¿Cómo quieres que no me involucre? ¡Has gastado de la peor forma tu herencia Golden! crees que eso me enorgullece? Aparte, ya casi todos mis socios saben de eso, ya que Deuz no sabe mantener el hocico cerrado -tomo su teléfono y empezó a golpearlo contra la mesa, buscando desesterarse.

- no es mi culpa que Deuz sea un calentón, además, Fred no es como los demás, ni siquiera quiere ser un bebé azucarado! Solo lo hace por su familia -.

- con más razón todavía, se está aprovechando tuyo -.

- por el amor de dios abuelo, obviamente si un chico o chica busca a alguien millonario es por dinero ¿Qué esperabas? El mundo no es color de rosa -.

- pero tu estas enamorado de él, que es muy diferente. Ya que no solo se está aprovechando del dinero, si no también del nieto tan ingenuo que tengo -.

- eso no le dijiste a Gold cuando se fue con una bruja callejera -.

- ella me amenazo con maldecirme si me interponía, es todo muy diferente -.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 25, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

😭➡"Bebé Llorón"⬅😭 ♥GoldenXFred♥ ❗️Fnafhs❗️Where stories live. Discover now