😭➡"02"⬅😭

234 24 0
                                    



Capítulo 2.

_______________________

Pov Fred.

Ya estaba listo para "el show", aunque aun no estaba del todo seguro de esto, pero ya no tengo opción.

En eso la puerta se escucha, esperaba ver al señor de hace rato, pero era otra persona, una chica bajita, de cabellos rosados claros que le llegaban hasta por en medio de las piernas -tenia dos coletas bajas- un top de mangas largas fucsia y un short blanco, tenia unos botines de color blanco.

- holi! -se me acerco a donde yo estaba, que por cierto seguía sentado en el tocador, viéndome al espejo.

- emm h-hola -ella rio leve.

- no te preocupes, no muerdo -acerco una silla y la puso a mi lado- soy Alexa, pero dime lobita, o kawaii o como tu quieras, pero no por mi nombre -.

- b-bueno, ¿Qué se le ofrece l-lobita? -.

- buena pregunta! -su semblante alegre se volvió serio y demostraba algo de tristeza- leí tu caso y tus peticiones, y me siento de alguna forma mal -.

- por qué? -.

- porque en ciencia cierta soy la que maneja todo en este lugar -bajo la mirada viendo al suelo- pero ¿sabes? Vengo a ayudarte a conseguir a tu daddy esta misma noche, así tu hermanito y tu madre no pasaran mas hambre ¿te parece? -.

- o-ok -.

- pasaras de ultimo y serás presentado como la mejor mercancía que tenemos, aunque sea verdad tienes que comportarte como un baby de primera, así que te diré las reglas de etiqueta de un Sugar Baby-.

[...]

Pov Golden.

- creo que es hora de irnos -me iba a levantar, pero Joy no me dejo, volviéndome a sentar en la silla.

- espera al ultimo baby, tengo un buen presentimiento esta vez -bufe rodando mis ojos.

- daddy~ tengo sueñito~ -Bonnie callo rendido recostado en el brazo de Foxy.

- no te preocupes bebé, Golden algún día se decidirá y no nos hará venir a estas cosas -.

- algún día, tu lo has dicho -.

En eso el reflector dio a las cortinas y de ella salió Alexa, o como le decimos muchos: kawaii, la dueña del lugar.

- hola publico! ¿Como han pasado la noche? ¿Algún Sugar Baby les llamo la atención? Pues después de ver a esta preciada joya quedaran boquiabiertos, no solo por su hermosura, si no por su personalidad de uke tsundere, es sumiso pero orgulloso, sería muy entretenido domarlo, ¡pero dato curioso! Que no sean golpes ya que su piel es en extremado sensible y pálida, cosa que hace a los moretones muy notorios -.

- lo que esta describiendo en a un manjar sin comparación -me dijo Joy susurrando.

- solo falta saber cómo es -.

- y con ustedes! ¡Nuestro Sugar Baby mas reciente! Fred Blackbeer!... esperen un segundito, es muy tímido el bebo -se acerco a las cortinas y se asomo para adentro buscando algo.

Cuando salió quede perplejo ante el bombón que traía sujeto de la mano.

Esa cintura delgada, esas caderas anchas, ese hermoso vestido color rojo simple, esos cabellos azabaches que le llegaban hasta los hombros, y esos rubís brillantes que tiene de ojos, esa hermosa piel pálida tan sensible como para dejar una marca, me relamí los labios, este bebé será mío y de nadie más.

Pov Fred.

- y dinos bebé Fred ¿Cuáles son las condiciones? -.

Primera regla. Ser sumiso.

- b-bueno solo pido el alquiler de la casa de mi madre, l-la escuela de mi hermano y u-un b-buen trabajo para mi madre -mis mejillas ardían, al sentir tantas miradas desconocidas posarse sobre mí me ponía nervioso.

- no es un amor?! ¡Lo que hace lo hace por su familia, el que se gane el amor de este bebé sin duda es mas que afortunado! -.

Segunda regla. No hablar mucho, te dará una apariencia tímida.

Tercera regla. Vestir prendas de chicas, sobre todo colores pastel o suaves.

Cuarta regla. Comportarse como un niño.

Quinta regla. Educado y amable, no es mi fuerte, pero lo intentare.

Sexta reglar y la mas importante. Se lo más ukeable que puedas.

- entonces -un cartel fue alzado- 1.000.000 ¿Quién da más? -otro fue alzado- 2.500.000 ¿Quién da más? -un cartel mas- 3.000.000 ¿3.500.000? nadie? Lo vendo a la una, lo vendo a las dos, lo vendo a las-.

- 6.000.000 por el -dijo un hombre al fondo, al perecer la chica lo reconoció, ya que sonreía emocionada.

- 6.000.000 a la una, 6.000.000 a las dos... vendido al chico rubio de ojos grises! -.

Vendido, de una forma me deprime.

Y de otra me emociona.

________________________

Bay.

- 768 palabras.

😭➡"Bebé Llorón"⬅😭 ♥GoldenXFred♥ ❗️Fnafhs❗️Where stories live. Discover now