😭➡"03"⬅😭

222 24 2
                                    


Capítulo 3.

__________________

Pov Golden.

Íbamos de camino a la mansión, el silencio en la limusina era un tanto incómodo.

- hey bebé ¿estas llorando? -dije al notar como pequeñas partes del vestido que traía puesto se oscurecían.

- eh? -al parecer no lo había notado, paso una de sus manos por su mejilla, comprobando que estaba llorando- p-perdón -se limpió sus mejillas empapadas y se encogió en donde estaba sentado, como si le hubiese regañado.

- porque lloras bebé? -trate de acercarme, pero el aparto la vista, evitando mi mirada.

- c-creo que es porque... t-tengo miedo -temblaba levemente, algo que me causo ternura.

Tome una de sus mejillas para que se girara a verme, cosa que funciono, sus ojitos rojizos estaban llorosos, me acerque y le bese la otra mejilla, al alejarme note el escarlata cubrir sus mejillas.

- eres tan adorable -susurre, mientras que acariciaba su mejilla con mi dedo pulgar.

- hum -evito mi mirada, cada vez se sonrojaba más.

- hacerte el tsundere no te servirá bebé -bese la comisura de sus labios, sus ojos se abrieron como platos viéndome sorprendido.

La limusina se detiene y la puerta se abre, yo me abajo primero y le ofrezco mi mano para que se pudiera bajar, más la rechaza y se abaja rápidamente, cierro la puerta de la limusina y me acerco a él.

- vamos bebé? -el asiente, le ofrezco mi brazo mas el me mira confundido- tienes que sujetarlo -el niega con la cabeza tímidamente.

Frunzo un poco el ceño algo frustrado, más suspiro suavemente y tomo su mano.

- está bien pero no te puedo soltar, aquí te puedes perder -el miro al suelo sonrojado y ambos empezamos a caminar directo a la mansión.

Espero que en la cama sea más sumiso.

_______________________

Bay.

- 295 palabras.

😭➡"Bebé Llorón"⬅😭 ♥GoldenXFred♥ ❗️Fnafhs❗️Where stories live. Discover now