10.

1.5K 130 4
                                    

Habían pasado, ¿cuanto? Al rededor de tres semanas después de todo lo pasado, y sí, Nathaniel ya no estaba igual, cambio su forma de vestir, dejó de utilizar la ropa que al hermoso de Castiel le gustaba tanto.

Mientras, Armin, mejoró mucho su ortografía, seguía hablando con Lysandro, sin saber que era él, pensando claramente que este era una chica, y se esforzó, a pesar de todo, Lysandro nunca mintió, él nunca dijo que era una chica, a pesar de nunca haberlo negado, y, hoy se conocerían, ya que habían hablado al rededor de un mes, y, ambos se gustaban mucho.

¿En donde se encontrarían? En el café, Lysandro pensó, por un momento en el parque, pero luego, dijo que no, a él no le gustaría, Lysandro ya se encontraba en el café, cuando vio entrar a Armin, este se se sentó en otra mesa, algo decepcionado se levantó y se sentó a su lado. —Soy yo, Armin.

Sus ojos se abrieron como platos. —Pero, pero, dijiste ser una chica, ¿eres una chica?

Lysandro negó, mirándolo. —Nunca dije eso, Armin, y, me gustas muchísimo, ¿acaso yo no te gustaba?

—¡Claro que sí! Me gustabas muchísimo, pero tú eres un chico, no una chica, no me puedes gustar.

—Sé que te gusto, y, lamento no decirte antes, siento miedo al rechazo. —Lysandro, de una forma algo atravida, se acerco más a él, mirándolo a los ojos.

Armin solo se levantó, estaba algo enfadado, y necesitaba tiempo, pasaría ese tiempo con su única pareja, su novio, su novia, los videojuegos.

Mientras tanto, Lysandro estaba rindiéndose, sin saber qué hacer para que aquel chico de lindos ojos azules se interesara en él, a pesar de creer que a él sí le gustaba, pero claro, tardaría un poco en aceptar que a él le gustaba un chico, ¿no? Y, Lysandro le daría espacio.

Nathaniel había eliminado todo los mensajes, fue muy ingenuo, de todas formas, Castiel no tendría pruebas y Nathaniel, si el llegaba a decir algo de las conversaciones, las cuales ya no existían, a menos que Castiel sacara captura de pantalla, él diría que fue una broma, que sacó la foto de internet y nadie podría joder más.

El rubio caminaba a la sala de delegados, iba bastante cansado, ya que todos estos días estuvo ideando su plan, incluso fue con Rosalya a hacer un cambio de estilo, Nathaniel había cambiado, y de verdad, ya no era igual con los demás, a pesar de no llegar a tratar mal a nadie, no era igual con los demás, era más frío y callado, no quería hablar con nadie, y a pesar de volverse más cercano a Alexy, ya que él lo había visto junto a Castiel, no le importaba tener amigos o no, simplemente hacía todo lo que debería hacer, deberes, luego se iba a casa y seguía haciendo deberes, ya que realmente, no le interesaba nada más.

Al estar en aquel lugar, vio al pelirrojo, realmente pensó que se había librado de aquel.

—Hola, Nath, hace mucho tiempo no podemos estar a sola. —Habló el teñido, mirándolo.
—Va a llegae Melody, vete.
—¿Crees que me iré? pues, no, primero, ella faltó hoy, y además, solo vamos a hablar, aunque si quieres. —Habló en un tono divertido, a lo que Nathaniel solo rodó los ojos.
—Castiel, no me importa lo que quieras decir.
—Igual hablaré. —Nathaniel simplemente asintió, esperando que hable. —¿Sabías que me pareces lindo? Y, sabes que puedo, además, decirle a todos tu gran secreto.
—No tienes pruebas.
—Podría mostrar la foto.
—Busca bien, Castiel, esa foto no existe.

El pelirrojo, tomó su celular y la buscó, pero lamentablemente, no logró encontrarla, era cierto, Nathaniel había borrado todo, la verdad, estaba algo desepcionado de si mismo, es decir, podría haber guardado la foto, simplemente, esa foto ya no existía, ya no tenía motivos para acercarse al rubio que, según él, era la cosita más preciosa del mundo.

Simplemente salió de ahí, dejando a Nathaniel completamente confundido.

°\\\\\°
Intentaré actualizar más seguido.

Nathaniel's my girl || Castiel x NathanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora