Nathaniel.
Hago una mueca al pensar en Castiel, el no me podía gustar, habían algunas razones.
Uno, el es hetero, dos, el me dejo por creer en una chica, tres, dudo que le guste alguien que ocupa ropa de niña, al verme con una faldita y bragas se burlaría y yo como un idiota enamorado de él tipico chico malo.
Horas después.
Ya estaba cansado de mi padre, todos los días justificaba lo que el hacia, pero estaba cansado, esos golpes si dolían, tal vez hoy era mi último día en esta casa.
Castiel.
Caminaba tranquilamente a casa, ya estaba de noche, y había un chico en aquel parque que quedaba tan cerca de casa, suspiro y camino a el, ya que Demonio había ido con él y tal vez lo conocía, al estar más cerca veo a Nathaniel, estaba llorando, hago una mueca y me siento a su lado, a pesar de ser siempre tan idiota, yo quería a Nathaniel, y bueno, tal vez, sólo tal vez debería ayudarle.
Luego de estar hablando un rato el me hablo de su papá, que siempre lo golpeaba, y también me explico lo que realmente paso con Debrah, y esta vez si comprendi lo que paso, aunque bueno, le dije que se quedara en mi casa mientras encontraba otro lugar, todo el tiempo que necesitaba, aunque bueno, realmente extrañaba a el idiota de Nathaniel.
《HOLA CHIKS, SE QUE NO ES MUY LARGO PERO HE ESTADO OCUPADA》