04.

2.4K 180 51
                                    

Lysandro

Había estado hablando por aquella extraña aplicación con Armin, el aun no sabía quien soy, y a pesar de que no sea muy buena su ortografía igual me gustaba mucho, definitivamente debía enseñarle muchas cosas.

Armin, eres muy lindo, amo verte jugar esas cosas en aquel aparato, tengo tantas fotos tuyas en mi celular, aunque no soy quien crees que soy.

Armin;;io stoy felis x eso, q t gusto, espero q seas guapa bb

Que hermoso, voy a besarte, aunque siento que te terminaré desilusionando.

Armin;; No bb, saves que no pazara nunk

Sí, pasará, tú eres tan lindo, y no saben quién soy, en cierta forma, no sabes como soy.

Armin;; estoy intentando mejorar mi ortografya por ti

Me gustas, Armin. Y creo que yo te gusto a ti.

Armin.

Me molestaba un poco cuando decían eso, tipo, recién había llegado al instituto. Cuando salgo de mi habitación veo a mi hermano sonriendo, sabía que el quería ir a comprar algo de ropa.

Nathaniel.

Aún seguía en el instituto, y sabía que nadie se encontraba ahí, caminé al baño y bajo un poco mi pantalón para orinar, estaba con unas bragas, muy lindas, al terminar subo las bragas e iba a subir mi pantalón, pero veo a Castiel en la puerta, mirandome muy sorprendido, subo mi pantalón y camino a el. -Castiel por favor, no le digas a nadie esto. -el se comenzó a reír, por lo cual bajo la mirada algo triste.

La verdad, es que te quedan muy bien. -dijo divertido, suspiro y lo miro algo incomodo. -Castiel prometeme que no le dirás a nadie, por favor. -murmuro, el pasa sus brazos por alrededor de mi cintura y me susurra al oído. -solo si me dejas verlas una vez más. -mis mejillas se tornan de un color carmesí y cierro la puerta del baño, no me podía arriesgar a que alguien más me vea.

bajo un poco mis pantalones dejando ver las bragas color negro, doy una pequeña vuelta y luego subo mis pantallnes nuevamente, el me mira sonriendo para luego reír. -son lindas, negras. -me volteo y camino a la puerta. -si le dices a alguien te mato. -digo y salgo, voy a la sala de delegados y tomo mis cosas, saliendo del instituto, no quería volvrr a cada, pero lamentablemente aún tenía que guardar dinero y así al cumplir la mayoría de edad poder irme de aquel lugar.

Lamento no actualizar.

Nathaniel's my girl || Castiel x NathanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora