kaeri-san;;pandicorniakawaii10;;
Alexia3251;;little_wolf_325
Castiel.Luego de un rato al llegar a casa, que claramente quedaba un poco lejos de la de Nathaniel, al llegar sonreí al ver que su foto de perfil era de un gato, era algo típico de él, a diferencia de mi.
Hola, niño guapo, ¿esperabas mi mensaje?
Al enviar el mensaje espero un poco, mientras pensaba suspirando, la verdad es que antes de que Debra y yo seamos novios él me gustaba, me encantaba. Y en cierta forma, sabía que quizá yo le gustaba, por la forma en que el me miraba.
Nathaniel.
Sonrío al ver un mensaje nuevo, miro este y espero un momento para luego contestar.
Hola, Castiel.
Castiel;; ¿haces algo? Estoy un poco aburrido, ¿me enviarías una foto? De tu lindo cuerpo con esas lindas bragas.
No, nada. Y no, no te enviaré una foto, ¿crees que voy a dejar que te masturbes con una foto mía? Lo lameto.
Castiel;; Vamos, Nath, una foto, no es necesario que muestres tanto, solo un poquito, ¿vale?
No, no, ya me viste hoy, y sin mi consentimiento, además, no somos nada como para qur te envíe fotos.
Castiel;; está bien, pero sabes que puedo decirle a quién sea de lo que sé de ti, todos se burlarían de ti, y le dirían a tu hermana, ¿y sabes quien se enterarían después? Exacto, tus padres, no juegues conmigo, Nathaniel, envía la foto.
No sabes cuanto te detesto.
Castiel;; te vez muy bien, niño.
Hablamos luego, idiota.
∆
HOOLAAA, BUENO, LO LAMENTO Y QUERÍA PREGUNTAR ALGO, ¿DESEAN QUE SOLO NATHANIEL UTILICE LENCERÍA Y TODO ESO O TAMBIÉN ARMIN Y ALEXY?