Capítulo 11: "Nuestro Hogar"

298 12 1
                                    


 Capítulo 11: "Nuestro Hogar"

Ya se había cumplido una semana desde que Himeko y Chikane se encontraron en la intersección de la calle, una semana desde que volvieron sus recuerdos de una vida pasada llena de amor, sacrificio y una angustiante despedida, pero con una promesa, una promesa que era difícil de que se cumpliera alguna vez, esa promesa se había vuelto realidad y que mejor forma de celebrar todo ese tiempo juntas que el concierto que Chikane tenía programado hace meses, pero que en sólo una semana pudo crear esa magnifica canción, una canción que relata la historia de sus vidas anteriores y del dulce reencuentro que tuvieron. Ahora un nuevo día estaba por empezar, un día para seguir demostrando todo ese infinito amor que se tenían, ese amor que fue capaz de atravesar las leyes del tiempo y ese mismo amor que jamás olvidarían de nuevo.

Himeko fue la primera en abrir sus ojos, no gracias a un reloj despertador, este sonido es lo mejor que ha escuchado, eran los latidos del corazón de su hermosa y elegante princesa acompañado de su exquisito aroma. Muy lentamente fue acercando su rostro al cuello de su único amor, sus labios hicieron contacto con esa piel blanca y delicada y porque no decirlo deliciosa, primero le dio pequeños besos luego fue más atrevida hizo su camino hasta el oído de Chikane con su lengua, Chikane aún no despertaba pero si se movió un poco y murmuro algo incomprensible para los oídos de Himeko, eso no la detuvo, luego sus labios fueron besando la frente, los parpados, mejillas, la punta de su nariz hasta que fue el turno de labios, pero antes de dar el beso de buenos días, se quedo mirando el apacible rostro de su princesa, aún no entendía como habían logrado reencontrarse, cómo fue que se dieron las cosas para ese reencuentro, si ella vivía en otra ciudad y su amor era una persona adinerada que jamás viviría cerca de ella, pero al volver a mirarla, sus pensamientos desaparecieron, sólo acercó sus labios para darle el tan anhelado beso. Como siempre había sucedido, ese beso en un principio era solo un toque de ambos labios, pero a medida que el tiempo transcurría se volvía más profundo, esta vez no fue la excepción. Chikane de a poco fue abriendo sus ojos y su boca, sentía una calidez en ellos, sólo esperaba que no fuese un sueño, lo bueno es que estaba en lo incorrecto, cuando vio el rostro de la persona que le había entregado su corazón, volvió a cerrarlos para sentir mejor la sensación de esos dulces labios, abrió su boca y fue ella la que empezó con un baile sensual de ambas lenguas, a medida que el tiempo transcurrió, desde ambos labios salieron pequeños gemidos, hasta que ambas tuvieron la necesidad de separarse, sólo para recuperar el aliento.

- Sigo insistiendo que todos los días de mi vida deseo despertarme así, dijo con una voz extremadamente seductora Chikane.

- Yo también deseo lo mismo Chikane-chan, dijo sonriendo el ángel dorado.

- Dime Himeko, que haremos el día de hoy, quieres hacer algo especial, quieres que te lleve a algún lugar?

- Mmm, creo que me gustaría holgazanear todo este día, quiero estar todo el día en cama.

Para la suerte de Himeko el día de hoy, había amanecido nublado, así que no iban a sentir calor en ese dormitorio, era un día ideal para quedarse en la cama y que mejor con esa compañía.

- Como eres perezosa mi dulce Himeko.

- No es de perezosa es que viendo como está el día no tengo ganas de levantarme además, aún estoy cansada debido a la emoción del día de ayer.

- Bueno si así lo deseas, nos quedaremos en cama.

Tan pronto como termino de hablar, Himeko abrazó fuertemente a su amada, dicho abrazo fue correspondido inmediatamente y fue acompañado de un lujurioso beso.

Porque Tu y Yo somos Kannazuki no Miko  (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora