CAPITULO 19 "MERRY XMAS"

95 6 0
                                    


Durante la tarde y la madrugada del día 29 de Diciembre, hubo nevazón, como no se había visto en mucho tiempo, Tokyo está vestido con un hermoso manto blanco,

El frío es intenso, pero sobre todo para una persona, que aún está recostada en su cama y no cuenta con la presencia de la mujer que más ama, en estos momentos ella se encuentra en otra ciudad a miles de kilómetros de distancia.

Muy lentamente Himeko abre sus ojos amatistas, mueve su mano derecha inconscientemente para tocar a su amada princesa, no obtiene lo que desea, sólo toca la sábana fría, suspirando recuerda que Chikane, tuvo que realizar un viaje relámpago, que no tenía planificado, pero su agente le dijo que tenía que ir hasta Okinawa por un asunto urgente y no le dio más detalles.

Porqué Himeko y la pequeña Konemi, no la acompañaron?, es debido a que la pequeña ha estado enferma desde el día siguiente de navidad, el primer día tuvo fiebre, el segundo día la mayor parte del tiempo se dedico a dormir, tenía una fuerte jaqueca y el día de ayer comenzó a toser, en esas condiciones es imposible que viajen juntas como lo hicieron a principios de mes.

Himeko voltea su cabeza para ver el reloj, 8:53 AM, le indican las manecillas, ya es hora de levantarse y ver como está Konemi.

Sin su beso de los buenos días, Himeko se levanta, camina unos pasos, va en búsqueda de su bata de levantar, se la coloca y abandona su habitación.

Camina unos cuantos pasos hasta la habitación de la pequeña, mira que está aún durmiendo, se da media vuelta y va en dirección a la cocina.

Después de unos minutos vuelve a la habitación de Konemi, esta vez con una bandeja en sus manos y los medicamentos correspondientes.

Cuando se acerca a un costado de la cama, observa que la pequeña se está despertando, tiene un mejor semblante...

- Buenos días pequeña Konemi, la saludo alegremente.

- Buenos días mamá-Himeko, le dijo

- Como te sientes?

- Mejor que el día de ayer pero..- cuando quiso terminar la frase una fuerte tos la interrumpió.- todavía tengo tos.

- Ya veo, es mejor que tomes tu desayuno y tus medicamentos, tienes que estar bien para cuando regrese Chikane-chan.

- Esta bien mamá-Himeko.

Sin muchas ganas la pequeña se toma un jarabe, y como todos sabemos, su sabor no es de lo mejor que hay en este mundo, pero no le quedaba otra alternativa que tomarse toda la cuchara, no quería preocupar a su madre.

El día no es propio para que la pequeña se levante todavía, aunque le había insistido que quería hacerlo, Himeko se había negado, no quería que sufriera una recaída, pero Konemi seguía insistiendo hasta que lo consiguió, pero ese día estaría de vuelta en la cama más temprano que lo acostumbrado.

No había mucho que hacer debido al clima y por la salud de la pequeña Konemi, así que después de almorzar las dos estaban tiradas en la cama de Himeko viendo álbumes de fotos. Los álbumes corresponden a dos eventos ocurridos este mes, el concierto que dio Chikane en Kyoto y el otro de Navidad.

Comenzaron por él del concierto, la primera imagen es la que se tomaron en el aeropuerto y con esa foto comenzaron a recordar los fabulosos días que pasaron en esa ciudad

El viaje había sido tranquilo sin contratiempos, Konemi se dedico a dormir al igual que Himeko y Chikane se quedo despierta escuchando música en su mp4.

Porque Tu y Yo somos Kannazuki no Miko  (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora