Ah llegado el momento de cambiar

61 3 6
                                    


Llegando a casa busque en mi celular consejos para gustarle a las mujeres, era lo único que podía hacer a falta de experiencia con las chicas, tenía que trabajar en mi físico, despedirme de la timidez, vestir bien, y por su puesto un buen corte de cabello, pero ¿Cómo lo haría? nunca creí que fuera a tomar la decisión de cambiar, ¿estaba dispuesto dejar mi cómoda invisibilidad en la escuela por una chica? No muy seguro de mi decisión me decidí que cambiaria...

-Ah llegado el momento de trabajar.- me dije motivado

Nunca había empezado a hacer ejercicio, ni por mi mente me pasaba que llegara a pensar en hacerlo, pero era ahora o nunca.

Después de una profunda investigación me hice un calendario de mis rutinas diarias de ejercicio obvio con ayuda de you tube para buscar cuales y como serian mis rutinas, pero había una duda más grande

-¿qué parte de mi cuerpo trabajaría?- me pregunte asustado

No tenía ni la más mínima idea de que es lo que miran las mujeres de un hombre físicamente, las nalgas, tal vez los brazos, pero me imaginaba que tal vez lo mejor para una chica era sentir la espalda marcada de un hombre al momento de abrazarlo, quizá el abdomen duro y marcado o el pecho marcado. No ni idea, así que sabiamente busque en yahoo respuestas para saciar mis ganas del saber.

Me di cuenta que las chicas se fijan en la espalda y glúteos, pero por de faul si le gustaba la espalda era de corrido el pecho, brazo y hombros, y ahora si era hora de trabajar.

Al día siguiente después de llegar de la escuela comí más de lo normal tenía que subir de peso para recuperarme en masa corporal, terminando de comer comencé a hacer la tarea para más tarde comenzar con mi rutina, estaba seguro de lo que quería lograr, solo era cuestión de enfocarme bien y no distraerme, terminando de hacer la tarea busque en mi ropero ropa para hacer ejercicio un pants era buena opción y una camisa de manga larga igual pero ¡¡¡BOOM!!! Mi pants estaba sucio y recordé que la camisa de manga larga la había tirado ya que tenía hoyos por todas partes, así que a falta de recursos me puse un short cortito que ya tenía tiempo sin ponérmelo y una camisa de licra de manga corta que tenia por ahí tirada en algún lugar de mi cuarto, al momento de salir me fui a el parque, mientras caminaba me concentraba, tenía en mente el porqué lo quería lograr y como lo iba a lograr, cuando iba a llegar a el parque para empezar con mi rutina, iba a sacar mi celular para tomar tiempo y me doy cuenta que no lo tenía así que me regrese a mi casa molesto porque empezaría tarde, me di prisa para ir por el celular llego a casa y lo agarro, ahora si iba directo al parque


- espera un momento silvestre tienes que orinar antes de ir.- pensé rápidamente

Solo les diré que orine no daré detalles de eso hahaha, en fin ahora si ya estaba en el parque listo para empezar a trotar, comencé a trotar hacia demasiado frio ya me imaginaran trotando en el parque con un short cortito y una camisa de licra, lamentablemente se marcaban mis pezones por el frio que tenia, era tan vergonzoso pero era más las ganas que tenia por ponerme bueno tipo stripper para poder conquistar a María, me miraba súper raro y sentía que todas las personas me miraban no sé si era por los pezones o porque parecía un pedazo de popote corriendo, en fin solo hice 2 vueltas, casi me vomito de lo cansado que me sentía me fui directo a mi casa a empezar a hacer el ejercicio pesado, me tenía como meta 10 lagartijas, 10 abdominales, 20 sentadillas y 3 salamandras solo para empezar pero ¿adivinen qué? Hahah solo hice 4 lagartijas, 6 abdominales lo único que hice completo fueron las sentadillas y las salamandras ni hablar, me dio miedo hacerlas...

Les diría mis actividades de todos los días hasta la vez que mejore pero que flojera escribir todo...

Un mes después...

En un mes tuve una mejora muy buena ya no corría solo 3 vueltas ahora corría 3 kilómetros diarios, de 3 lagartijas pase a hacer 30 lagartijas de 10 abdominales pase a hacer 60, de hacer 20 sentadillas termine haciendo 100 y salamandras hice 10, pero no solo hacia eso, comencé a hacer mas ejercicios para mas partes del cuerpo, aparte que empecé a subir de peso de 70 kilos subí a 79 kilos ahora si estaba en mi peso normal, ya no era el chico flaco que todos conocían muahahah.

Creo que ya era momento de cambiar mi vestuario comencé a entubar los pantalones que tenia aparte que comencé a comprar pantalones skinny jeans para hombres, compre camisas lisas y entalladas y un par de tenis negros y otro par blancos para tener variedad, compre jabón para el acné y un shampoo, ya que no usaba solo usaba solo usaba jabón y con ese mismo lo usaba para el cabello ¿pero silvestre cómo pudiste comprar todo eso? Hahaha tranquilos tenía dinero ahorrado además que tenia beca y comencé a trabajar y allí se fue todo, solo había una última duda como cortarme el cabello y como peinarme, wow tenía 11 años con el mismo peinado, no tenía idea ni como cortármelo, así que por mientras me corte el cabello de los lados con la maquina numero 2 al día siguiente cuando me desperté tarde para ir a la secundaria, solo me cambie y no me peine, no me alcance a bañar, cuando llegue a mi salón todos se me quedaron viendo muy raro por el corte nuevo de cabello y creo que mas porque estaba todo despeinado, Rebeca fue a donde estaba yo y me dijo que me miraba bien pero que solo me faltaba peinarme así que me ayudo a peinarme, obvio con pura agua hahaha, porque ni uno de los dos llevaba gel lo único que hizo fue peinarme de lado y levantarme el copete y ya no hizo nada de ciencia solo eso y ya por primera vez me sentí sexi y guapo hahaha creo que ahora si me reconocerían en la secundaria, había personas que hasta me preguntaban si era nuevo, no sabía si sentirme feliz por mi cambio o sentirme mal porque no me conocían por como era antes.

Creo que logre cambiar y nunca creí que me gustaría tanto ser así creo que sin querer hice algo bueno para mí. Obvio no porque ya había tenido resultados dejaría de hacer ejercicio al contrario le pegue más duro ahora no solo haría ejercicios simples, ahora compre sementó para hacer pesas hice una mancuerna de 30 kilos y una pesa de 70 kilos para ejercicio de fuerza acostada.

Días después mire a María llorar sola en el receso aun lado de la cancha de básquetbol

-Qué raro no está diana con ella.- me dije curiosamente

Me acerque a ella lentamente pensando en que decirle y como sacarle platica...

-¿Qué pasa? ¿Porque estas así?- le pregunte delicadamente

-Estoy bien no te preocupes.- me contesto secándose las lagrimas

-Hahaha pues no te miras bien, o a quien le hago caso ¿a tus palabras o tu mirada?- se lo dije preocupado

-Solo déjame sola ¿sí?- me contesto molesta

Cuando la mire molesta me congele no sabía qué hacer, tal vez estaba haciendo lo correcto si me iba pero podía equivocarme, tal vez necesitaba platicar con alguien o no se pero decidí quedarme con ella

-No seas payasa y dime.-Se lo dije jugando esperando sacarle una sonrisa

-¿Tu como estarías si tu novia te pone los cuernos con otra chica? osea de perdida con alguien mejor que yo, pero ni eso solo porque la otra chica le da sexo.- me dijo llorando-¡¡¡Cómo te sentirías Silvestre contesta!!!- repitió enojada

Una loca, tonta y sad historia de amorWhere stories live. Discover now