Llegando a casa mire a mi padre y a mi madre llorar, había un profundo silencio, lo único que interrumpía ese silencio por ratos eran los llantos.
Solo me acosté sin ánimos de hacer mis actividades...
-Ahhh. –suspire
-¿Porque ella? - Me pregunte mirando el techo
Cerré los ojos...
-Abuela, ¿quién es el de la foto? – pregunte con inocencia.
-Eres tú de bebe, eras bien enfadoso, bueno, también ahorita. – dijo bromeando
-¿Porque abuela?
-Llorabas mucho y eras juguetón hacías mucho ruido con tus juguetes. –dijo sonriendo
-ohhh –reaccione sorprendido
-¿Quieres café de tortilla con un pan? – me pregunto sonriendo
-Siiii –respondí rápidamente
Me desperté con hambre y mire en la cocina haber si había algo preparado, mire algo pegado en el refrigerador. Era una nota de mi padre.
Silvestre salí con tu tía a arreglar todo para el funeral de tu abuela ahí hay chiles rellenos que hizo tu mamá al mediodía por si quieres comer, tu hermana esta con tus primos si no llego antes de las 6:00 pm vas por ella.
Me serví unos 2 chiles rellenos para calmar el hambre, le puse poquita sal a mi plato había quedado un poco desabrido pero fuera de eso muy buenos la verdad. Terminando de comer fui a mi cuarto de nuevo y me recosté un rato, con silencio total.
-¿Silvestre tu papa va a venir por ti?
-No maestra vendrá mi abuela. –Le dije feliz
-Es que ya es un poquito tarde y haber si te llevamos. – dijo preocupada
-¡¡¡AHÍ VIENE MI ABUELA!!! -grite feliz
-Hola buenos días maestra. –saludo mi abuela-. ¿Nos vamos a casa? –me pregunto
-Que tenga linda tarde. – se despidió la maestra
Me levanté de la cama y prepare mi ropa para meterme a bañar, ya metiéndome a bañar, recordé nuestra última conversación.
-Silvestre ¿Te enseño a leer las manos? – me pregunto sonriendo
-Eso no existe abuela, es pura mentira – le conteste muy contento.
-¿Me enseñas tu mano derecha?
-Emmm está bien.
-Esta línea es la del amor. – me dijo seria mirándome a los ojos
-Abuela, no haga eso.
-Está larga, eso significa que tendrás un gran amor y estarás muy enamorado de ella. -Me dijo sonriendo.
-Eso que abuela. -Le dije serio
-Esta es de la mente, esta larga al igual que la del amor, significa que tomaras buenas decisiones y eso te traerá buenos resultados en tu vida, es por eso que la de la vida está igual de larga casi terminando tu pulgar. -Me dijo suavemente.
-Si abuela, mi padre siempre me dice que tal vez no me gusten las cosas pero eso no significa que es lo incorrecto.
- ¿Y quién crees que le enseño eso? Tienes que pensar mucho cada decisión, las buenas decisiones tienen buenos resultados, las malas decisiones tienen malos resultados, es ley de la vida.
-Si abuela gracias. -Le dije aburrido
-Aunque me tires a la loca, aun estas muy chico pero algún día crecerás y te darás cuenta.
-Ok abuela gracias, me tengo que ir a hacer ejercicio
-¿Y ese milagro que haces ejercicio? – me pregunto sorprendida
-Le quiero gustar a alguien, bye abuela cuídese.
-No necesitas cambiar, si ella te quiere te querrá gordito.
-Ok abuela gracias...
YOU ARE READING
Una loca, tonta y sad historia de amor
DiversosSe estarán preguntando ¿porque estoy leyendo esto?, pues yo con mucho gusto les resuelvo esa duda. Este no es un libro común y corriente no trata de vampiros ni de hermanos que quieren satisfacer sus necesidades sexuales entre sí, no contiene cosas...