Cuando llegue a casa de María sonrió y me beso, me dijo que me extrañaba.
-¿Cómo te fue hoy amor? – me pregunto sonriente
-Pues bien aunque un poco raro. – le dije pensativo.
-Pero ¿Por qué? – me dijo seria
-Es que Juan me dijo que quería arreglar las cosas conmigo y que si podíamos ser amigos, pero en fin, a ti ¿cómo te fue hoy?, ¿Por qué no fuiste a la escuela? – pregunte preocupado.
-No me sentía bien para ir, me sentía mareada y con nauseas.
-¿Estas embarazada? – pregunte bromeando.
-¡¡¡NO!!! Menso hahaha con eso no se juega. –me dijo riéndose mientras me sopapeo.
-Mmm, uno ya no puede bromear porque lo agreden físicamente. – le dije serio
- Y una ya no puede jugar contigo porque dices que te agredo físicamente. – me dijo sonriendo
-Ah ¿sí? – le dije sonriendo.
-Sip. – me contesto
-¿Segura? –le pregunte, acercándome a ella.
-Muy segura. –afirmo.
Me acerque lentamente hacía ella, mientras ella se recorría para atrás, la acorrale, quedamos muy cerca, podía sentir como su respiración se aceleraba, la mire fijamente a los ojos, su mirada me derretía, y la bese pero se separo de mí y sonrió, estábamos en la sala y sus hermanos en sus habitaciones, ella me jalo a su habitación, cuando cruzamos la puerta se acerco y me beso me senté en su sofá y ella se sentó arriba de mi, la agarre de la cintura, ella me acariciaba la espalda y ¡¡¡BOOM!!! Sale su hermano gritando.
-¡¡¡MARIAAAA, TENGO HAMBREEEE!!!
En ese momento María se levanto de prisa y corrió a hablar con el yo me quede solo en su habitación hahaha pensando claramente con mucho calor, nunca había hecho eso fue muy raro para mi, fue extraño per me gusto mucho.
Cuando ella entro a la habitación propuso algo muy interesante,
-¿vemos una película? – me pregunto
-Si claro. - Le conteste sonriendo
-La de crepúsculo. – al terminar me dio un beso de piquito.
-Noooo una de crepúsculo no por favor no me hagas eso a mí. -le dije triste
-Lo siento amor ya la traje. –me dijo sonriendo
-Haaay bueno ya que.
Puso la película mientras yo me senté en el sofá cuando la puso ella se sentó conmigo se recargo en mis hombros y la miramos, no les mentiré me quede dormido cuando casi atropellan a la muchacha los verdaderos fans de esa película sabrán de que escena; hablo es cuando el vampiro detiene el carro con una mano. Cuando se acabo estaba enojada conmigo porque me quede dormido, pero desde el inicio yo le había dicho que no la quería ver, pero en fin.
Al día siguiente volví a ir a su casa pero ese día su madre había descansado y pues nos quedamos en el patio platicando le volví a preguntar de como se sentía.
-Ya mejor, gracias por preguntar. – me contesto sonriendo
-De nada. –le dije
-¿Vamos a el parque a caminar un rato? – me pregunto
-Claro. – le conteste rápidamente
Cuando estábamos caminando en el parque me pregunto
-¿Por qué te guste? – me pregunto seria
-Hahaha pregunta fácil, primero me atrajiste por tus ojos y tu sonrisa, al pasar el tiempo me di cuenta de cómo eres, tu forma de ser, en ese momento me di cuenta que quería estar siempre a tu lado y que tenía que buscar la forma de enamorarte, pero cuando me di cuenta que tenias novio mis ilusiones se estamparon en el suelo y pues decidí que fueras feliz con él, y así.
-Ohhh y ¿cómo le hiciste para estar como estas? – me pregunto nerviosa.
-¿Así como? – le pregunte confundido.
Obviamente ya sabia hahaha pero quería que ella me dijera.
-Pues sii así emmm... con más pecho y los hombros y eso. – me dijo mas nerviosa
-Ohhh pues ejercicio hahaha, por magia no creo hahaha- le dije riéndome
-ohhh, interesante. – me dijo pensando
-, interesante. – me dijo pensando
-¿Y yo porque te guste? – le pregunte serio
-No se tienes algo que me pone quien sabe cómo. –me dijo sonriendo
YOU ARE READING
Una loca, tonta y sad historia de amor
DiversosSe estarán preguntando ¿porque estoy leyendo esto?, pues yo con mucho gusto les resuelvo esa duda. Este no es un libro común y corriente no trata de vampiros ni de hermanos que quieren satisfacer sus necesidades sexuales entre sí, no contiene cosas...