Escena 1

30 1 0
                                    

Un día más para Fredd, más emoción en su ser; cada vez que tenía que ir al colegio, no era como los demás de querer mejor suicidarse en lugar de ir, sino le emocionaba y se llenaba de más fantasías al tener presente a su amor platónico: su maestra.

Hace meses, se había sumado un nuevo empleado para la enseñanza: una joven mujer hermosa de noventa, sesenta, noventa con cabello negro, largo y lacio llamada Faith Filips; se otorgó como la coordinadora del grado de Fredd y cuando la conoció por primera vez, no tuvo otros ojos para alguien que no sea ella y con el transcurso se enamoraba más y más de la señorita Faith.

Flashback

Era lunes 1 de enero, comenzando las clases. Fredd llegó al colegio, caminaba en los pasillos inundados por alumnos de diversos cursos, hasta llegar a su casillero que era identificado por una F , guardaba los libros y una voz le interrumpió.

Carl: ¡Hola, Fredd!- Él volteó a ver y advirtió a Carl: alto, delgado y moreno, su mejor amigo expresándole un buen día.- ¿Cómo has estado?

Fredd: Bien, Carl. ¿Y tú?- Preguntó después de un amistoso abrazo-.

Carl: Lo mismo. Es bueno estar juntos de nuevo.

Fredd: ¡Ash! Sólo digo que las clases es una excepción de todo lo bueno de aquí.

Carl: Hablando de eso...- Murmuró pensativamente.- Se unió un nuevo maestro y parece que será nuestro futuro coordinador.

Fredd: ¡Hay no! Ya me imagino, un viejo amargado que sólo pasa regañando de por gusto.

Carl:- Negó.- No. Cuentan de que es un adulto joven, y es una mujer.

Fredd: Oh... pero el físico no delimita las actitudes, Carl.

Carl: Eso lo averiguaremos porque...- De repente sonó la campana.- porque ella nos espera en nuestro salón. Vamos.- Hizo un movimiento de cabeza avisando de que le siguiera, y así hizo-.

Entró todo el alumnado a tomar sus respectivos asientos ignorando la presencia de la maestra que les daba la espalda escribiendo en la pizarra; ya todos en sus puestos (Fredd solía sentarse siempre a la par de la ventana), alcanzaron a ver que la maestra acabó de escribir su nombre y apellido: Faith Filips. Hasta que ella se volteó enfrentándose a los alumnos.

Faith: Buenos días, estudiantes. Buen comienzo de clases se hará. Soy la señorita Faith Filips, soy nueva, y me he otorgado como su orientadora. Espero y nos llevemos muy de maravilla.- Soltó una sonrisa sincera; todos aplaudieron, excepto Fredd... que se quedó hipnotizado por la joven desde que se volteó para presentarse-.

 que se quedó hipnotizado por la joven desde que se volteó para presentarse-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El marcador rojoWhere stories live. Discover now