Escena 5

5 0 0
                                    

Dos días después...

Era el día en que entregaría los exámenes que ella revisó el anterior día hasta tarde.

Faith: Kayla, felicidades. Obtuviste la mayor nota.- Aquella la recibió alegre-.

Kayla: Gracias, maestra.- Siguió entregando-.

Faith: Carl. Necesitas mejorar un poco.- Aquel se la recibió con una mueca.- Y Fredd...- Negó decepcionada.- Tienes la menor nota: uno punto dos. ¿Qué te ocurre?- Éste se lo agarró-.

Fredd: Nada.- Tocaron el timbre para cambio de clases.- Bueno, estudiantes; pueden retirarse.- Ellos se levantaron y se fueron, Fredd agarró sus cosas y se fue sin fijarse que se le cayó una hoja manchada; la maestra se percató de eso pero fingió no haber visto nada. Cuando advirtió que todos se fueron, decidió ir a echar un vistazo al papel tirado en el suelo, lo levantó y no tuvo palabras al ver la imagen de Fredd besándose con ella misma; no solamente se sorprendió, sino le dio repugnancia, frustración y asco y pensó: Ahora sé porqué está de bajón, fue tan obvio. Yo misma haré que él levante su rendimiento y que me deje de querer.

Días después...

Ella escribía en la pizarra, podía sentir una mirada que le atravesaba y sabía que era Fredd (ya era consiente de sus sentimientos) eso le frustró, así que se dio vuelta para hablarle.

Faith: Dinos qué fue lo que vimos la clase pasada, Fredd. Pasa al frente y dilo.- Él no decía nada.- ¡Que pases, te dije!- Dicho eso, se levantó lentamente con pena sin poder recordar lo que vieron anteriormente, fue donde estaba ella y aquella le dio una señal de que hablara-.

Fredd: Emmm... los residuos son malos para... ¿la vida?- Ella rió a carcajadas-.

Faith: Hace falta muchos Fredds en la clase para que me saquen la paciencia. No sirves, eso no fue lo que vimos. ¿Quién cree que éste muchacho es tonto?- Todos (excepto Carl) levantaron la mano incluso la maestra.- Ve a sentarte.- Él asintió tristemente.- Bien, sigamos-. Y así pasaron los días de echar vergüenza al pobre Fredd (no le contaba a su madre); ya él no podía aguantar de tanta humillación por parte de la maestra, (poco a poco dejaba de quererla). 

El marcador rojoWhere stories live. Discover now