*Wally's POV*
Después de varios días portándome indiferente con Dick, me di cuenta de algo que me ayudaba mucho, y era pasar tiempo con Artemisa. Por una extraña razón ella siempre estaba dispuesta a pasar tiempo conmigo y eso me mantenía alejado de Dick, además nos habíamos vuelto un poco más unidos, al parecer todo lo que pasó cuando la conocí había quedado en el pasado.
Llegué al Monte Justicia, me sentía algo decaído, extrañaba a Dick. Pero por más que quisiera estar con él sólo empeoraría las cosas, echaría a perder todo el progreso que llevaba.
-¡Wally!- saludó Artemisa recibiéndome. -¿Comemos juntos?- preguntó y asentí sonriendo.
Fuimos a la cocina y me senté en el comedor mientras Artemisa preparaba algo de comer. No podía dejar de pensar en Dick y en si estaba haciendo realmente lo correcto. Lo único que pasaba por mi mente era la imagen del azul de sus ojos, como brillaban al verme después de besarnos, extrañaba demasiado a Dick.
-Wally...- la voz de Artemisa me sacó de mis pensamientos. -Te preguntaba si querías tomate en tus hamburguesas-
-No, gracias- le sonreí. -Perdón, he estado un poco distraído desde que desperté-
-Bueno, quizás estás tenso por las misiones, debo admitir que no han sido nada fáciles y tú haz dado todo de ti en las peleas- dijo mientras me entregada mi comida y se sentaba a mi lado. -Pero mira, ya te hice comida- rió linda. -Y más tarde podríamos ver películas-
-Claro- sonreí.
Artemisa era una buena chica, se preocupaba por mí.
***
Volvimos de una pequeña misión de reconocimiento, por suerte nos dividimos en equipos y no estuve con Dick. Todo había salido muy bien, había sido una misión bastante tranquila.
-¿Te parece si vemos alguna película?- me preguntó Artemisa en cuanto entramos al Monte Justicia.
-Claro, sólo tomaré una ducha y estoy listo- le guiñé y ella sonrió.
Rápidamente corrí a las duchas y tomé la ducha más rápida del mundo, la súper velocidad ayudaba en muchos sentidos. Tomé mi toalla y me la enredé en la cadera mientras iba a donde mi ropa. Estaba por entrar a los vestidores cuando me encontré con Artemisa.
-¡WOW!- gritó sorprendida. -Perdón, de verdad- tapó sus ojos. -Juro que sólo venía a preguntarte qué película querías ver, no pensé que saldrías tan rápido de bañar, yo...- comenzó a hablar demasiado rápido, evidentemente se puso nerviosa.
-Artemisa, tranquilízate- reí tomando de sus manos para descubrirle la cara. -No pasa nada, ¿de acuerdo?- dije y nuestros ojos se encontraron.
Sentí algo extraño, su mirada era diferente. Nos quedamos unos minutos así y de repente todo se aclaró en mi mente. Artemisa era linda, amable y atenta conmigo porque sentía algo más, por eso se había puesto nerviosa al verme sin camiseta y sólo con la toalla.
Ahora me sentía en conflicto. Una parte de mí tenía miedo de herirla pues yo seguía siendo novio de Dick; pero otra parte de mí no se sentía incómodo por estar con Artemisa, quizás podía hacerla feliz mientras cumplía con la misión de Batman. Pero ahí estaba otro conflicto que me abrumaba, ¿realmente la misión de Batman era lo mejor para todos? ¿De verdad tenía que hacerlo? ¿Quizás si sólo hablaba con Dick sobre ello...? ¿Pero desobedecer a Batman?Entre tantos pensamientos, volví poco a poco a la realidad y me descubrí acercándome cada vez más hacia Artemisa. Ella sólo me miraba el pecho, luego los labios y después a los ojos. Sentía un impulso de besarla pero ¿debía hacerlo? Artemisa era muy linda pero Dick era mi novio... no era correcto.
Pero, Batman quería que dejara a Dick, básicamente ya no era mas mi novio aunque lo quisiera.
Deje de pensar las cosas y me lancé a sus labios. La besé.
A lo lejos escuché que alguien se acercaba, no le tomé importancia y seguí besándola.*Dick's POV*
El equipo donde yo me encontraba llegó después del equipo de Wally, por tanto, no nos habíamos visto.
Había sido una semana bastante ocupada y ajetreada por las misiones, además de que Wally seguía muy extraño conmigo. Pensé en irlo a buscar y quizás ir a Central City juntos para comer. No tenía idea de dónde se encontraba así que le pregunté a Aqualad ya que él había estado en el equipo de Wally en la misión anterior.-Me parece que fue a tomar una ducha- respondió y le agradecí.
Me dirigí a las duchas para buscarlo, sin embargo no escuchaba el agua correr mas no le tomé importancia, quizás tomó un baño a su super velocidad. Entré a los vestidores pero me detuve pues vi el cabello de Artemisa.
¿Qué hace ella aquí? Pensé, de verdad era muy extraño. Caminé lento y miré algo que definitivamente hubiera deseado no ver nunca.
Wally y Artemisa besándose.
No... tú no. Por favor, Wally... Pensaba en mis adentros. No podía creer lo que veía, estaba inmóvil. Quería llorar pero no podía, estaba totalmente congelado.
Se separaron y Wally me miró. Hicimos contacto visual, esperaba que me dijera que no era lo que yo creía, que podía explicarme todo, pero sólo me miró y dijo "Viejo, ¿volviste ya?" y con eso bastó para terminar de romper mi corazón. Salí de ahí y me encerré en mi taller.
Quería llorar, no podía permitírmelo pero no podía aguantar más. Me sentía horrible.
*Wally's POV*
Me separé de Artemisa y detrás de ella estaba Dick viéndonos. Nuestros ojos se encontraron y pude ver como sus ojos, sus hermosos ojos azules que me encantaban, se llenaban de agua. Su mirada era triste, podía ver lo roto que estaba. Quería correr a abrazarlo y evitar su llanto, sin embargo sabía que no debía hacerlo.
Sólo pude decirle "Viejo, ¿volviste ya?", ni siquiera me respondió, se fue.Eres un monstruo, Wally. Me dije en mi mente.
Me sentía un idiota, pero a fin de cuentas había hecho lo que Batman me pidió... ¿Pero a qué costo?
///////////////////////
Aaaaaaaay :((
Perdón si sufren con este capítulo, yo sufrí escribiéndolo.Comenten qué les pareció!
ESTÁS LEYENDO
Vapor || birdflash.
Romance"¿A quién engañas? tú me extrañas, todo esto es fachada tuya" dije con lágrimas en los ojos, Wally estaba rompiendo mi corazón. [ PART. I ] *Prohibida su adaptación y/o copia.*