2. Dude.

6.5K 572 183
                                    

*Robin's POV*

Había decidido dormir en la cueva pues con todo el asunto de la cámara de seguridad se me había hecho tarde. Aún seguía inquieto por Wally, no encontraba lógico ese beso, qué le ocurría? Somos amigos, viejos amigos, pero de verdad me inquietaba mucho el hecho de que me haya besado en la mejilla. Definitivamente iba a decírselo, claro, ya que llegara a la cueva.

Después de desayunar algo, fui al gimnasio para entrenar un poco, había una cargada que aún no podía lograr y estaba matándome la conciencia.
Tomé un pequeño descanso para tomar agua, cuando escuché el sonido del tubo Z y la computadora "Reconocido: Kidflash B03". Me puse mis gafas y caminé a encontrarlo.

-chico maravilla, entrenando desde temprano?- preguntó sonriéndome. Sólo sonreí de lado. -dime que hay algo en la alacena, muero de hambre!-

-KF, hay algo de lo que quiero hablarte- dije algo nervioso. Él sólo me miro desinteresado y siguió buscando comida.

-claro, dime- dijo desde el refrigerador.

-es... bueno yo... sobre ayer...- no lograba encontrar la forma de decírselo, esto era difícil y más porque me desconcentraba su despreocupación. -Wally es importante- dije frío y él frenó su actividad.

-importante? Bueno, dime- se acercó a mí y me miró a los ojos, o bueno, a las gafas. -tienes toda mi atención-

-bueno, ayer en el taller... sé lo que hiciste- dije frío y Wally solo me miró sin entender.

-viejo, hablas de tu herramienta? La devolví- respondió inocente, yo sobé mi frente.

-KF, hablo de que ayer mire las grabaciones de seguridad y vi lo que hiciste- lo miré serio y su sonrisa desapareció.

-amigo, se más específico, no te entiendo- rió nervioso, sabia de qué hablaba.

-Wally, me besaste en la mejilla- dije de una vez y me miró serio. -somos grandes viejos amigos, sabes que te tengo mucho afecto, pero qué fue eso?-

-viejo, sabes que solo fue una broma, no?- respondió seguro y eso me hizo sentir extraño. -me refiero, claro que también te tengo afecto, pero ayer sólo te molestaba. No pensarás que eso significó algo más, cierto?- rió. -porque eso sería totalmente ridículo- rió aún más y eso me avergonzó un poco.

-sí... sí, tienes razón, eso sería ridículo- reí también, relajándome. -creo que exageré, lo siento viejo, todo bien?- extendí mi mano hacía él.

-todo bien, viejo- estrechó mi mano sonriendo. -vamos a comer algo?- preguntó y asentí.

Quizás todo había sido un mal entendido, como Wally dijo, pero por alguna razón aún seguía inquieto por lo ocurrido. Quizás sólo estoy bajo mucha presión, no lo sé.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Algo cortito pero bueno, vamos empezando uwu.
Gracias por leer <3 !
Qué les va pareciendo la historia? :)

Vapor || birdflash.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora