【 C A P I T U L O C I N C O 】
Contengo la respiración cuando el cañón del arma se pea más a mi nuca, me habían tomado por sorpresa. Suelto el arma de mis manos y la dejo caer al suelo, no era tan estúpida como para intentar algo y luego quedar como un colador.──Manos arriba y gírate lentamente──dijo la persona que me apuntaba. Por la voz tan grave que tenia supuse que se trataba de un hombre no tan joven. Obedecí a su petición y me volteé con los brazos alzados, lentamente.
La imagen con lo que me encontré no me gusto en absoluto, el hombre no estaba solo. Lo acompañaban tres personas más, una mujer de color con el cabello lleno de rastas y que en su mano sujetaba una espada manchada en sangre y bastante filoso, al lado de ella había un niño que no pasaba los 12 años, con un sombrero de sheriff y que tenia una mirada filosa. Mi vista volvió al hombre que me apuntaba, parecía tener unos 40 y pico años, lo único que podía visibilizar bien de su rostro eran sus ojos, penetrantes y fríos, la barba que crecía por su cara estaba manchada en sangre y la verdad es que no quería saber de dónde provenía, a su lado había un sujeto de aspecto desaliñado, tenia el cabello un poco largo y no me dejaba ver bien su rostro, excepto por sus ojos, azules fríos como el hielo, tenia un gran hematoma en uno de ellos.
──No busco problemas──dije observándolos uno a uno──, podemos solucionar esto de manera civilizada, no quiero ensuciarme las manos tan temprano.
El hombre con aspecto desaliñado soltó un chasquido y el otro sujeto le quito el seguro a su arma, ladeo su cabeza y me miro fijamente, con una sonrisa sin gracia.
──Que poco sentido del humor tienen──murmuré por lo bajo. Uno de ellos se acercó a mí y me arrebato la mochila──¡Que delicado, eh!
Comenzó a vaciar todas las cosas que traía en la mochila sobre el suelo, no tenia mucho, excepto por algunas golosinas, una foto vieja y ropa sucia.
──¿Vez algo que te guste? ──murmuré cuando vi al sujeto de aspecto desaliñado revolver mi ropa interior, soltó un gruñido y volvió a meter todo rápidamente a la mochila, excepto por las golosinas──¡Hey, devuelve todo, idiota! ¿Sabes lo difícil que es conseguir esas cosas en medio de todo esto?
ESTÁS LEYENDO
SURVIVORS 𝒇𝒕. 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐋𝐊𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐄𝐀𝐃 #PGP2024
FanfictionSURVIVORS | ❝LA EPIDEMIA SE ESPARCIÓ CON RAPIDEZ, AHORA SOLO QUEDABA UNA COSA, SOBREVIVIR. A TODA COSTA, SIN IMPORTAR EL COMO NI EL PORQUÉ, NI LO QUE HAGAS PARA CONSEGUIRLO.❞ DARYL DIXON X FEM OC CANON DIVERGENCE ─ TEM...