*multimedia: Kurusu Syo, integrante de STARISH.*
§§§§§§§§§§§§§§§§
NARRADOR UNIVERSAL:
Después de que Ash se haya presentado en la plaza con el juego de "¿Dónde está la reina?" ha estado en todas las redes sociales ese vídeo. Al parecer unos cuantos fans, por no decir todos los que estuvieron presentes, la grabaron y lo subieron a todas sus cuentas.
Ash se a convertido en la nueva sensación en Japón y no pasó desapercibida por 2 pares de ojos locos.
§§§§§§§§§§§§§§§§
La, ahora pelinaranja, se haya en su baño con una toalla en mano frotando su cabeza para secar su cabello, al bañarse el tinte se quitaba y tendría que esperar cierto tiempo para volverse a pintar otra vez el cabello.
—Con tanto cambio de color en mi cabello hasta parezco un coreano que está en una banda, ¿Cómo se llamaba? ¿BTS? Oh bueno ya ahora hay tanto asiático que se pinta el pelo que ya ni uno sabe qué rayos pasa.
Ashley estaba en su gran departamento precisamente en el baño, ya se había quitado el tinte ahora le quedaban los pupilentes.
—Ok, esto será rápido ni siquiera lo vas a sentir. Ok, estoy lista—se dijo a a sí misma en el espejo y se preparó para sacarse la lentilla de su ojo derecho, cuando sintió que su dedo estaba tocando su ojo—¡¡¡AAAHHH!!! ¡No puedo! ¡Me da cosa! ¡¿Quién rayos inventó estas cosas?! ¡¿Quién?! Otro intento—y volvió a intentarlo, pero esta vez con más cuidado.
Iba a ser una tarde larga para ella.
§§§§§§§§§§§§§§§§
En el curso maestro, algunos de los que pudieron presenciar los actos de Ashley decidieron indagar por San Google un poco más de ella, los primeros fueron Natsuki y Otoya quienes quedaron fascinados por su presentación.
Otoya ya no se siente tan mal desde que conoció a Ashley y Natsuki a pesar de que sigue intentando hacer de comer a los demás y que estos no lo dejan no lo hace para distraerse sino por que quiere hacerlo, y eso era su intención desde que cocinó sus galletas saca-almas.
Ambos integrantes de STARISH buscaban en el celular del pelirrojo algo más de la chica mágica, sus demás compañeros estaban en algunos trabajos del día y el cuarteto tampoco estaba por entrevista y sesión de fotos. Al encontrar el vídeo en donde Natsuki y Reiji participaron rápidamente Otoya seleccionó la noticia y pudo ver ese nombre otra vez, aunque cuando la conoció dijo su nombre, no lo escribió.
—¡Ese es! ¡Es el vídeo!—exclama el rubio al pelirrojo.
—Y esa es la chica con quien me topé, pero tiene el cabello diferente—menciona extrañado el pelirrojo.
—¿A qué te refieres?—le pregunta el rubio.
—La última vez que la vi tenía una capucha, lentes de sol y su cabello amarrado en una coleta baja que descansaba en su hombro pero no era de ese color ceniza, era anaranjado, como Ren—le aclara al de lentes.
—Supongo que se hace esos cambios para que no la conozcan, mira cuantas visitas tiene el vídeo y la noticia—le dice el rubio mirando el celular del pelirrojo.
—Fácilmente superó las vistas de nuestro debut, incluso las vistas de QUARTET NIGHT—dice viendo las estadísticas en su celular.
—¿Crees que la volveremos a ver por ahí?—le pregunta Natsuki.
ESTÁS LEYENDO
The Ilusionist.
Fanfic►Ashley Dollanger, una de las mejores ilusionistas del mundo. ►Se dirige a su último viaje que sería Japón, lugar en donde hará un espectáculo pero ella no sabe que llegó en un mal momento, una catástrofe ocurrió mucho antes de que pisara Japón. ►¿P...