Una figura se desplazaba a paso rápido bajo la fuerte lluvia, no era de sorprender que el clima en Gothica siempre sea así de frió y mojado pero en ese preciso momento mientras clark caminaba derramando lagrimas de sus hermosos ojos azules todo parecia volverse mas frio y desolado.
¿Porque? Por que tenia que haberse enamorado de alguien como Bruce wayne, inconscientemente sabia que seria difícil conquistar el corazon del millonario pero guardo una pequeña esperanza después de que el le robara un beso al termino de una pelea aunque había sido un momento con mucha adrenalina bruce no eran de los que se comportaba de forma tan coqueta y mucho menos con clark. Pero aquello que solo inicio como un juego para bruce wayne había despertado grandes esperanzas en el corazon de super man
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Se había dirigido a la mansión después de recibir un mensaje del millonario, era bastante extraño Bruce nunca había sido tan considerado nisiquiera para contestar una llamada o texto suyo asi que eso le parecía de otra realidad, cuando finalmente llegó Alfred lo había recibido con una sonrisa que más allá de aparentar felicidad se podía notar pena y lastima hacia el.
-El señor Wayne lo está esperando- dijo mientras lo dirigía hacia el amplio despacho pasando por el recibidor bastante ostentoso que no hizo más que intensificar el nerviosismo en la visitante, ese era un claro ejemplo de la gran brecha entre ambos hombres, si bien a el no le importaba las clases sociales era consiente que mientras Bruce vivía rodeado de lujos el apenas poseia un piso para el solo que era bastante pequeño.
Alfred tocó la puerta de roble recibiendo un -adelante- por parte del millonario.
Clark entro al despacho sintiendo que su corazón se aceleraba al ver aquel apuesto hombre sentado de perfil, su cara bañada por la luz que se filtraba por las ventanas le hacían ver más atractivo.
¿Querías verme? - expresó al observar que le dedicaba una mirada coqueta haciendo que sus mejillas se tiñeran de rojo suave.Ese fue la primera vez que callo en su juego, la primera vez que hacía el amor con un hombre, la primera vez que entrego su corazón y la primera vez que entendio que el amor sin dolor no era una opción en su vida, el jugó y lastimó sus sentimientos de una forma que nunca creyó experimentar, pero apezar de el dolor se negaba a abrir los ojos......
Hasta que entendío que el no era el único juguete en la vida de Bruce Wayne
ESTÁS LEYENDO
No me mientas
Short Storyes una historia supercap (clark kent x steve rogers-superman x capitan america) Tras él duro rechazo por parte de bruce wayne hacia clark decide dejar el tema amor fuera de sus prioridades y se prepara para el encuentro con los vengadores. Todo est...