Me dueles aunque no lo demuestre

825 67 11
                                    


Después de la entrevista con la señorita Lane Steve se propuso salir y distraerse un poco, se sentía bastante curioso sobre el hombre con el que se había topado recordaba perfectamente la primera vez en la que se lo había topado esa tarde en el parque si bien no le había tomado tanta atención no negaba que era bastante apuesto, sus ojos eran hermosos de un azul cielo tan claro pero que se veían afligidos, intento hablar con él pero se había puesto bastante incomodo si de repente un desconocido te invita a almorzar por lo que único que pudo hacer fue platicar uno momentos con el. era bastante elocuente definitivamente tenia el donde de la palabra.

Volver a encontrarlo ese día en la mañana había sido genial, quería saber más de él, le encantaba su sonrisa y que decir de su sonrojo, había conseguido su número gracias a su amiga Lois, odiaba tener que usar ese tipo de técnicas pero bueno si actualizarse debía implicar avanzar en los métodos de ligue.

Aunque su historial amoroso era una vergüenza, jamás fue bueno con las mujeres o lo hombres, en sus tiempo era una aberración agradecía que ahora hubiera mayor aceptación a la parejas del mismo sexo al menos no tendría que ocultarse como lo hizo en su relación con Bucky, si es que a eso se le podia llamar relacion.

Bueno a quien engañaba era tan inexperto en ese tipo de cosas que no sabía realmente como debía seguir adelante, para empezar debía haberle pedido su número directamente y lo hubiera hecho si Clark no lo hubiera evitado todo el trayecto a la oficina de la reportera, una vez había tocado la puerta y la señorita Lane abrió Clark saludo a su amiga presentándole al capitán y huyendo de la zona lo más rápido posible.

Bueno tenía mucho tiempo para pensar en su próximas acciones, por ahora tenía otras preocupaciones que le molestaban una de estas se hizo presente por medio de un mensaje "Te necesito en el complejo, se trata de los nuevos miembros" fue el texto que le escribió Iron man.

No sentía muchas ganas de asistir pero si no iba este se pondría insoportable y era capaz de presentarse en su departamento así que sin muchas ganas se montó en su motocicleta y fijo su rumbo al complejo de los vengadores.

(Complejo de los vengadores)

Entro con la mirada en alto y un gesto de molestia en su rostro definitivamente estaba molesto después de llegar al lugar tuvo que esperar más de diez minutos a que Tony lo atendiera, una vez lo dejaron pasar se encontró con un Tony con el pelo y ropa desordenado y una imperceptible agitación.

-Y bien que era eso tan importante que necesitabas decirme Anthony, espero sea importante y al menos relevante ya que no tengo intenciones de seguir jugando este juego contigo.

-Se trata sobre los nuevos y posibles integrantes de los Vengadores, sabes que no te haría venir con tanta urgencia si no fuera importante. Además eres uno de los lideres te guste o no este tipo de decisiones también te corresponden, claro no sería tan molesto para ti si vivieras cerca del complejo

-Sabes perfectamente porque no me interesa estar cerca del complejo además de que no tengo razones para vivir aquí-

-Recuerdo que yo era una de las razones por las cuales vivías aquí- Tony dejo escapar un suspiro después de soltar esas palabras, realmente le dolían había tenido una racha excelente cuando Steve estaba a su lado que aunque al principio no quería aceptarlo extrañaba tanto su compañía, esas noches en las que lo acompañaba en su taller tan solo escuchando música o conversando de cualquier cosa que el aun no entendiera sobre el tiempo presente, lo hacía querer hablar de sus problemas sin mascaras ni complejos de diva que tenía la mayor parte del tiempo

-Claro, eras la razón- Steve dejo salir esas palabras tratando de contener las sensaciones que estaba experimentando en esos momentos, odiaba tener que volver al complejo más que nada porque le recordaba muchas de las cosas que vivió con el pelicastaño, hasta ese momento fue consiente que su mandíbula estaba bastante tensa y sus manos estaban en puño.

A pesar de que Steve ya lo había perdonado seguía teniendo una actitud bastante agresiva hacia Tony, lo había perdonado más que nada para llevar la fiesta en paz ya que las misiones que llevaron a cabo después de su ruptura fueron bastante desastrosas simplemente no podían ponerse de acuerdo e idear un plan de ataque sin terminar en gritos y golpes. Steve entendió que no solo se estaba haciendo daño así mismo también ponía en riesgo las vidas de las personas que resultaban involucradas durante las misiones por lo que formo una tregua con su compañero en pos del bienestar de la gente.

Su letanía mental se vio interrumpida por el sonido de unas copas y el líquido siendo servido en ellas.

-Gustas- Le sonrió mientras le hacía seña con la mano para referirse a si quería una copa de cualquier tipo de bebida alcohólica que estuviera sirviendo en las copas.

-Creí que habías dejado de beber, te veías bastante comprometido con esta nueva etapa de tu vida que estaba seguro que dejarías la bebida-

-La única razón por la que deje la bebida fue porque te lo había prometido a ti, después de como resultaron las cosas ya no tengo realmente ninguna intención de privarme de las delicias de la vida por nada más- Steve prefirió guardar silencio, no debería preocuparse más por Iron man pero muy en el fondo aun le preocupaba la salud del héroe.

-¿Y bien de qué se trata? No se suponía que ya se había llegado al acuerdo de aceptar a Peter y los hermanos Maximoff como parte del equipo- Tony no dejaba de mirarlo de forma intensa, se había dado cuenta pero no hizo seña de darlo a notar solo para evitar que el ambiente se pusiera más pesado de lo que ya estaba.

-Si claro ya son parte del equipo, vale eso solo era una excusa necesito saber qué opinas sobre la inminente reunión con la liga de la justicia- la mirada del millonario cambio a una seria que le demostraba que el asunto le preocupaba.

-Te seré honesto no sé qué tan bien pueda salir esto, no veo muy cooperativos a lo héroes que conforman la liga pero no podemos seguir posponiéndolo, todo este asunto es urgente, necesitamos llegar a un acuerdo respecto a las situaciones en las que pueden intervenir cada equipó y formar una alianza en términos de alguna invasión, después de los sucesos de Steppenwolf y que los parademonios hayan causado estragos en varias partes del mundo trabajar en forma conjunta sería mejor a hacerlo cada quien por separado, he tratado de contactarme con Batman y Superman pero al no saber sus identidades es un poco complicado- Steve estaba bastante estresado respectó al tema de la reunión, cada equipo de héroes tenia miembros que podían llegar a considerarse peligrosos tales como Hulk y Superman

-Respecto a eso Batman me contacto hoy, el muy simio imbécil me envió uno de sus estúpidos Boomerangs o Shurikens, con una dirección, por lo que supongo desean una reunión antes de que los equipos completos colisionen así que hay que ir supongo- ambos héroes se miraron a los ojos había una aura diferente a la que normalmente los rodeaba.

-Si supongo que sería lo más correcto, ¿Cómo te contacto?- una media sonrisa apareció en la facciones del rubio ya que el termino para referirse a Batman le había causado gracia- no es un simio es un murciélago-

-Le diría así si no se comportara como imbécil, el estúpido me arrojo esto, te juro que hare que me pague el vidrio que me rompió- Tony formo un puchero de molestia al decir aquello

-Hahahahahaha- Steve soltó una carcajada al escuchar como se lo envió, Tony no pudo evitar reír junto a él.

Y ahí en medio del salón frente a Anthony entendió que olvidar a alguien no se daba por mero capricho,

-Muy bien envíame la información e iré contigo, nos vemos- se puso de pie para poder salir del lugar, pero una mano lo tomo de su muñeca para evitar que avanzara-

-Aún tengo fe en que me perdones- su voz sonaba apagada –Todavía podemos ser lo que éramos Te amo Steve.

-No Tony tu no me amabas, si me hubieras amado no me hubieras lastimado, hubiera preferido cualquier otro engaño pero lo que hiciste es algo que rompió lo nuestro, te puedo perdonar pero eso no significa que voy a volver contigo no quiero vivir así, creo que merezco más que esto, sé que aun te amo pero voy a olvidarte tal y como te lo prometí- se soltó de su agarre mientras se giraba a mirarlo, lo tomo del mentón para ver su rostro y darle un beso en la frente

-Cuídate Tony-

-Adiós-




vale ahora tarde menos espero les guste aunque sea un poquito 

No me mientas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora