Casualidad

1.2K 104 28
                                    

Por mas que lo intentara no podía concentrarse y es que estar en un elevador atrapado con el Capitán América no es algo que pase a menudo, pero ¿como  termino de esta forma? 


Clark había salido de su modesto departamento en la madrugada, tenia mucho trabajo pendiente entre esto terminar su columna de esa misma mañana por lo que para no pensar mas de lo debido en los asuntos que conflictuaban su mente y corazón una vez termino de escribir la ultima palabra estiro un poco sus músculos y  decidió romper la rutina dirigiéndose a la oficina de su muy querida amiga Lois.

 Casi nunca la visitaba aunque trabajaban en la misma empresa ella estaba en una piso mas alto al que sin duda alguna le gustaría algún día llegar, presiono el numero del piso 20 pero antes de la puerta se cerrara se escucho una voz que pedía detuvieran el asensor.

Fue ahí donde lo vio de nuevo y es que después del accidente que tuvo con el hace algunos meses  no planeaba querer volver a encontrarse con el, haciendo uso de todo su temple impidió que la puerta cerrara y se hizo aun lado para el apuesto hombre de pelo rubio pasara y se colocara a un lado de el.

-Muchas gracias, de tener que esperar el siguiente probablemente llegaría muy tarde- comento  mientras le sonreía al otro

- No es nada,  ammm....  ¿A que piso se dirige?-le contesto mientras se quedaba observando los ojos azules de su contrario, trataba de sonar normal pero que el otro siguiera mirándolo como si lo analizara no le ayudaba demasiado.

Clark no era una persona retraída o tímida en exceso pero por alguna razón la presencia del capitán lo ponía... ¿ansioso? la verdad es que ni el lo entendía era como si esperara algo mas pero no era momento para pensar en eso o eso creyó hasta que vio al capitán inclinar la cabeza con una expresión divertida en su rostro, y es que después de comunicarle el numero del piso al que iba Clark se había quedado quieto observando su rostro.

Cuando cayo en cuenta que se había quedado pensativo sin hacerle el menor caso al otro, sus mejillas se tornaron de un sutil tono rosa.

-Lo.. lo siento que piso me ha dicho, su vergüenza era notoria no entendía por que estaba actuando de esa manera 

- No te preocupes había dicho que me dirigía al piso 20, tu cara se me hace conocida creo que te e visto antes, mmm... ¿tal vez en mis sueños? le dijo mientras mordía su labio inferior en un gesto salvaje, entonces Clark fue testigo del brillo en los ojos del super soldado a lo que no supo como reaccionar y comenzó a ponerse nervioso

Pero que rayos estaba pasando, acaso, ¿estaba coqueteando con el? El gran capitan America estaba intentando ligar con alguien que había visto dos veces en su vida esto era completamente surrealista, por lo poco que conocía del hombre como su fecha de nacimiento y la época en la que nació siempre había pensado que este era un hombre con crenecias de su epoca como un caballero completamente heterosexual con los valores de ese tiempo.

- Oh  disculpa mis malos modales mi nombre es Steve Rogers  y.. ¿tu eres?-  se inclino hacia adelante para poder mirarlo mejor a los ojos, al parecer tenia una cierta inclinación a invadir el espacio personal, lo había  hecho cuando se lo topo hace unos meses  y choco contra su escultural cuerpo  - ¿Supongo que trabajas aquí?

- Mi nombre es Clark Kent,susurro creyendo que tal vez lo había dicho tan bajo que el otro no lo escucho pero la sonrisa en los rosados labios del capitán le demostraron que no solo le había escuchado claramente si no tan bien estaba disfrutando el ponerlo nervioso, después de eso se coloco a su lado guardando silencio 

- Y  ¿va a ver a alguien en especifico capitán? se atrevió a hacer esa pregunta que le causaba tanta curiosidad 

Steve sonrió complacido al escucharlo al parecer estaba esperando que el otro le dirigiera la palabra, girando hacia su derecha se permitió sonreír con autosuficiencia - Así es, tengo una entrevista con la señorita Lane.

Y justo cuando iba a decirle algo mas el elevador se paro de imprevisto de forma violenta que hizo que el cuerpo de Clark se precipitara hacia el de Steve tirándolo en el proceso, termino con la cara sobre el fuerte pecho del capitán y una de las piernas del capitán en medio de sus piernas,  sonrojándose bastante por la posición tan comprometedora en la que estaban.

Lo que  no sabia era que Steve se había dejado caer a propósito y es que tener la linda carita de Clark toda colorada le parecía fascinante,en que momento se había vuelto así, no lo sabia pero desde hace meses deseaba poder toparse con ese chico y terminar lo que inicio ese día en el parque, definitivamente el no era así pero no quería detenerse a pensar que rayos le ocurría y por que actuaba como alguien coqueto de un momento para otro, definitivamente ese no era el.

Continuara........


Ok realmente no creo que esto sea bueno o siquiera regular   :"c  pero me gusta tanto la pareja que sigo adelante con este triste intento de historia 

Por cierto hay una razón para que Steve sea tan coqueto con Clark que saldrá mas adelante si es que me decido a seguir escribiendo, muchas gracias a las que leyeron los anteriores y me dejaron comentarios :D y  me disculpo por mis errores ortográficos 

No me mientas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora