(Meses antes de la tragedia)
Sentía su cuerpo pesado, lo último que recordaba era que se había recostado en su cama para poder descansar un momento, se sentía cansado, tal vez no de forma física pero si de forma emocional últimamente había tenido diferentes discusiones y conflictos con sus compañeros de la liga.
Desde Diana presionándolo para que le diga quién es la persona que está presente en su mente y corazón, un Flash rogándole que hagan una nueva carrera ya que no considera justo el resultado de la competición anterior, hasta un Bruce bastante más huraño de lo normal que le cuestionaba cada una de sus decisiones en especial todas aquellas que tenían que ver con su trabajo en el diario y su amistad con Lois.
Por ello al terminar la junta con los miembros decidió que dormiría largo y tendido para poder recuperar fuerzas.
Y bueno esa era la idea que tenía hasta que cierto pelinegro decidió que sería agradable despertarlo mediante una grata y traviesa estimulación a cierta zona que lograba arrancarle gritos de placer una vez estaba despierta y lista para la acción, así que así estaba Bruce con el traje de Batman bastante más pegado a su cuerpo, sin la característica mascara y una cínica sonrisa de lado la cual demostraba que estaba disfrutando bastante lo que hacía, sentía bastante placer en provocar al recatado superman.
En el inicio de la relación que sostenía con Clark había decidido tomar el rol de pasivo solo para intentar no asustar al héroe pero tenía claro que su único deseo era someterlo y solo podría lograrlo si lo enamoraba, el amor si claro el amor, durante toda su vida lo ha sentido innecesario amo a sus padres y un delincuente se los arrebato, amo a ese imbécil del Joker y el solo lo utilizo para salir de Arkham, valla vida de mierda. Tal vez estaba mal lo que hacía pero no creía que esto le fuera afectar a alguien tan fuerte como su compañero.
Lo que no sabía era que sus acciones las pagaría tarde o temprano.
Para cuando Clark despertó casi sale volando por la impresión que tuvo al ver a Bruce en tremenda posición, ya llevaban un tiempo con una especie de "relación" que hasta ahora lo único que involucraba era sexo pero que a Clark solo hacía daño.
El buscaba una relación estable alguien con quien tener una plática larga y amena, con quien compartir su vida, poder contar con esa persona en los momentos difíciles, al pensar en lo que desea para una relación con futuro siempre recuerda un poco la historia de amor de sus padres, siempre le causó gran curiosidad la forma en la que su padre trataba a su madre, la consideraba alguien fuerte e independiente pero siempre sentía la necesidad de protegerla siempre ha querido a tener alguien a quien proteger alguien a quien poder entregarle toda su devoción, tampoco olvida la mirada que su madre le daba a su padre cuando el estaba distraído, lo miraba como si fuera lo mejor de su vida, a esa edad no entendía lo que era el amor pero en u interior siempre deseo tener a alguien con quien ser el mismo sin miedo a mostrarse débil, pero en todo este tiempo lo único que había hecho con él era coger como conejos.
cuando Clark salió de sus pensamientos se dio cuenta que su compañero buscaba lo mismo que había estado buscando desde la primera vez, sexo solo sexo, estuvo tentado a rechazarlo y decirle que ya no deseaba seguir con esto que al único que le causaba daño era a él, estaba decidido a pedirle algo más que noches de placer o esa era la idea que tenía hasta que escuchó dos palabras por parte de Bruce, dos palabras que fueron suficientes para derrumbar sus quejas e inconformidades
-Te amo Clark- le susurró al oído del hombre de acero que e estremeció al sentir el cálido aliento del contrario, fue ahí donde se rindió no solo acepto sus palabras de la forma más sincera posible.
Acepto que Bruce lo tomara de forma salvaje y sin consideración, aunque esas dos palabras era lo que tanto anhelaba se sintieron tan vacías que después de terminar soló pudo sollozar porque sentía que había perdido más de lo que podía dar.
y es que por más que lo analizara no tenía sentido, porque te enamoras de u mortal que sabes que te romperá el corazón, él era un dios para los mortales alguien a quien muchos veneraban y admiraban, el sentido de la esperanza, el símbolo que demostraba que hay gente buena en los mundos, que luchar y defender a los demás de los peligros que no pueden ser enfrentados por simples humanos, es una responsabilidad de aquellos que poseen características excepcionales, Superman era y es el encargado de proyectar esos valores, pero el también sentía miedo inseguridad de sí mismo como persona y superhéroe
Actualidad
Aunque si se detenía un momento a pensar con la cabeza su trágica historia tenía más sentido que estar en el piso con una de las piernas del capitán América haciendo presión en su paquete, cuando fue plenamente consciente de lo que había pasado se levantó pidiendo disculpas a su acompañante o eso intentaba porque solo estaba balbuceando mientras su rostro se coloreaba de rojo violentamente
-Eres lindo- si lo anterior no había sido suficiente el comentario de Steve definitivamente el reinicio el Windows.
Después de mucho volví no es ni cerca lo mejor pero la tesis me esta matando en fin espero subirla otra parte gracias a los que comentaron neta no pensaba seguir pero bueno lo intentare jejej
ESTÁS LEYENDO
No me mientas
Short Storyes una historia supercap (clark kent x steve rogers-superman x capitan america) Tras él duro rechazo por parte de bruce wayne hacia clark decide dejar el tema amor fuera de sus prioridades y se prepara para el encuentro con los vengadores. Todo est...