reconstrucción, el inicio de una decepción amorosa

1.4K 107 9
                                    

En una de las bancas del parque se encontraban Clark con su amiga Diana

- Oh vamos no puede ser tan malo... ¿Oh si?, entiendo que las cosas entre Bruce y tú se pusieron bastante "extrañas" para ti pero realmente no creo que sea para tanto- opinaba Diana

Lo que ella no sabía era la verdadera relación que había entre ambos hombres, si es que a eso se le podía llamar relación y es que no eran realmente nada importante y no era porque Clark no quisiera que fueran algo pero el otro siempre ignoraba sus intentos por entablar una conversación donde llevaran más de 30 segundos sin besarse terminando en las posiciones más que indecorosas, desde la primera vez que se acostó con Bruce intento desesperadamente hablar de lo ocurrido y tal vez con un poco de suerte decirle lo que hace bastante tiempo estaba sintiendo por él, no esperaba una declaración de película donde ambos se miraban a los ojos y mientras una hermosa canción tocaba de fondo se tomaban de la mano dándose un beso para terminar con un te amo, por lo que conocía del contrario sabía qué hacía falta más que un milagro para que Bruce se mostrara de esa forma, aun así esperaba que comprendiera como se sentía y le diera la oportunidad de intentar algo con él. 

 Diana siempre fue consiente la forma tan desinteresada en la que Bruce se comportaba con Clark y por supuesto que noto que últimamente era más amigable con él y el resto del equipo pero no sabía ni imaginaba la verdadera razón por la cual el millonario había cambiado su actitud, al contrario consideraba que era bastante bueno su nuevo yo además de que le daba esperanzas para intentar algo con él. Para nadie era desconocido que ella se encontrabas más que entusiasmada con Bruce pero él no había notado sus tenues insinuaciones o eso pensaba ella.

-sí, bueno no es realmente un problema, ha estado de mejor humor últimamente además ha decidido colaborar más en equipo pero sigo pensando que deberías hablar con el- Clark comenzaba a cuestionarse porque rayos había decidido hablar con ella de esto, no es como si pudiera contarle su más grande secreto, si eso pasaba todo eso se regaría como pólvora y no precisamente porque ella lo contara, se sentía tan confundido y triste aunque le costara aceptarlo se sentía como el juguete en turno de Bruce Wayne sobre todo desde la llegada de linterna verde hace tres días el millonario no había vuelto a buscarlo.

Después de despedirse de Diana se encamino a su trabajo, iba tan ensimismado que no se dio cuenta que iba detrás de una personas bastante reconocida hasta que esta se paró y Clark choco contra el bien formado cuerpo del individuo, a pesar de que ese contacto no le había hecho nada fingió tocarse en la cabeza como signo de que el golpe le había aturdido, lo siguiente de lo que fue consiente era de que el tipo se había dado la vuelta viéndolo con preocupación y disculpa en sus hermosos ojos azules con un toque de verde, tan concentrado estaba que no salió del trance hasta que le toco el hombro y con voz firme y cálida le preguntaba si se encontraba bien. Ahora que se daba cuenta la persona con la cual había chocado era nada más y nada menos que el grandioso Capitán América, jodida suerte la suya.



se que nadie espera esto aun así a falta de material de el ship seguiré con este mal intento de mini fic, lamento las faltas ortográficas  :"v 

No me mientas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora