Capítulo 6: Niall Horan

811 42 3
                                    

Les tengo un aviso *w* es el siguiente:

A partir de hoy voy a hacer más largos los capítulos por lo que quizás tarde un poco de tiempo en subir los capítulos siguientes. Y el motivo de que los haga mas largos es que eh notado que los hago muy, muuy cortos y demás.

P.D. Si leen mi novela (o sea esta) o mi historia *como quieran llamarla* y les gusta me gustaria muchísimo que me dieran su opinión y si pueden recomendarla, compartirla o lo que deseen para tener mas opiniones, den un voto y comenten si les gusta.

P.D.D. Gracias por leer ♥

Sally:

Al día siguiente de su encuentro con Zayn Malik Sally bajó a la cocina de su casa con un poco de tos

-Buenos días, cielo- le saludo su madre

-Hola- respondió ella entre tos y tos.

Sally no había visto a su hermana desde el día anterior cuando le arrojó las almohadas de su cama a la cara.

-¿Dónde esta Delia?-preguntó Sally

-Debe seguir dormida, mi pobre bebita, estuvo llorando toda la noche. Se quedó dormida hace menos de tres horas- le respondió su madre.

-¿Y tu que mamá? ¿Dormiste algo?- pregunto Sally notando las ojeras que su madre tenia bajo los ojos.

Ella miró detenidamente a su madre y además de las ojeras y las bolsas bajo los ojos, notó que sus manos le temblaban como solo ocurria cuando no dormia, y vio también que sostenía una enorme taza de café entre sus manos. Sally jugueteó nerviosamente con sus dedos sintiéndose claramente culpable por salir con el ex-novio de su hermana el mismo día que ella terminó con él.

-No, cielo. Al menos no dormí gran cosa, tu hermana esta destrozada, desde ayer esta destrozada, cielo.-

××××××××

La semana siguiente cuando Sally se debia de ver con Niall, Sally se vistió con unos Jeans color azul celeste y una camiseta suelta blanca con un estampado negro que poseía la cara de un "zombie" se calzó sus zapatillas deportivas rojas. Se pusó un poco de rímel y labial rojo para acabar, se hizo una coleta de caballo y se miro al espejo solo un par de segundos para después salir con destino al centro comercial para ver a ese chico al que Zayn y su hermana llamaban "duende" bajó corriendo las escaleras ya que se le hacía tarde; quería pasar un tiempo sola antes de ver a ese chico.

-¿a donde cree que va, señorita James?-Le preguntó su madre desde la cocina

-Al centro comercial- Respondió Sally de igual manera pero caminando hacia el lugar de donde provenía la voz.

-¿Y con quien?-

el brazo de su madre se movía rápidamente mientras cortaba vegetales de todo tipo, la miraba atentamente sin dejar de cortar, Sally pensó que quizás no le habría preguntado con quien si no hubiese entrado en la cocina.

-Con un chico, amigo de Delia- gruño ella

-¿Con Niall Horan?- los ojos de su madre soltaron chispas de felicidad- Es un gran chico, creo que podrías darle una oportunidad si te la pide.-

-Da igual, me voy se hace tarde- Dijo Sally indiferente

-Un minuto, cielo. ¿Lo has visto antes?- preguntó su mamá

-No- respondió ella- pero se como voy a identificarlo. Adiós mamá, regreso a cenar-

-Adiós, ten mucho cuidado. Te quiero-dijo su madre dándole un beso en la frente

La hermana de mi novia [Historia Corta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora