Zayn:
Habian pasado mas o menos 3 horas desde que Sally se habia quedado dormida conmigo a su lado y de pronto la sentí despertar y salir corriendo de la cama y de la habitación para entrar en el baño que estaba frente a su puerta, me desperté sobresaltado y me despabilé como pude para seguirla al baño, cuando me acerque a la puerta supe de inmediato que ella estaba vomitando, sacando todo el alcohol de su sistema me acerque a ella y le sostuve el cabello con cuidado hasta que hubo terminado. Una hora después, mas o menos, Sally seguia ebria pero parecia que el sueño se le habia ido, solo habia que esperar a que quisiera dormir nuevamente. Abrió el grifo, juntó agua con sus manos, se enjuagó la boca, escupió y luego tomó un poco de agua. Salió del baño directamente a su habitación, cuando entre tras ella la vi saltando encima de la cama con tal energía que me preocupaba que fuera a caerse. Dos segundos mas tarde encendió la luz, parpade para acostumbrarme y la vi frente al espejo de cuerpo entero que tenia en la pared de su habitación mirandose los dientes.
-¿Sabias que son como unos 20 molares en total?- me preguntó.
Al ver que no respondía se dio media vuelta y me miro.
-Es bueno saberlo- respondí
-Yo solo tengo 16 ¿Por que no me han salido los demás? Y ahora que lo pienso ¿De que sirven los molares? No eh visto que alguien muera por su ausencia ni viva mas por su existencia. No son vitales.- me dijo.
Yo sabía que ella seguía ebria, y aun que no lo supiese era notorio, por todas las preguntas sin sentido que me estaba haciendo, ni siquiera podía responder, ella no me dejaba tiempo para hacerlo. Luego de terminar con sus preguntas se sentó en el piso, comenzó a tomar sus pies por la punta de los dedos y luego comenzó a mecer su cuerpo de un lado a otro, se puso boca abajo e intentó llegar a sus pies quedándose en una posicion que simulaba un circulo, finalmente se tendió en el piso y comenzó a dar vueltas de un lado a otro, cuándo llegó a la pared que se encontraba debajo de la ventana no se movió más.
-Ya no puedo avanzar- dijo haciendo pucheros y rabietas a la vez.
Yo, que estaba sentado en la cama viendo como se quedaba sin energía mientras jugaba, busqué en su rosto algún tipo de emoción pero Sally ya se estaba quedando dormida nuevamente. La levanté en brazos y la llevé a la cama para después arroparla, antes de quedarse dormida esperó a que me acomadara a su lado y en cuanto lo hice me besó. Después volvió a quedarse dormida.
×××××××××××
Me desperté por el sonido de mi móvil, mire a mi lado, Sally aun no se despertaba y no creía que lo hiciera pronto. Niall me estaba llamando asi que respondí.
-¿Donde estas? Llevas toda la noche perdido- me dijo mi rubio amigo
-Ayer tuve que ir por Sally a una fiesta, estaba ebria, ahora se encuentra dormida.-
Niall se río como esperando que le dijera "Solo bromeo, acabo de acostarme con una chica" y cuando no dije nada más él me dijo preocupado
-¿Ebria? ¿Sally? ¿Ebria? ¿Sally ebria? Creí que ella no tomaba.-
-Yo también.- replique irritado
-Bueno, ire a ver a Donna, ojalá cuando llegues yo ya haya llegado.-
Reí ante su comentario y luego él terminó con la llamada.
Sally se dio media vuelta recargando su cabeza en mi pecho, la abrace, le di un beso en la cabeza y la acerque mas a mi. Por un momento Sally abrió los ojos, me sonrió débilmente y volvió a quedarse profundamente dormida. Mi móvil volvió a sonar, sin apartar mi mano de su cintura, sin suavizar mi agarre a su cuerpo contesté el teléfono nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de mi novia [Historia Corta]
Fanfic*Ella es extraña* *No es casual* *Ella es la correcta* *No me referia a eso. No si hablamos de ti* *Ella no es lo que quiero* *Estas jugando con ella y me asegurare de que se entere* *No bromees de esa manera.* *Te necesito* *No voy a hacerte daño...