Sally había perdido el interés en el tema luego de 10 veces que me preguntara por quien habia dejado a su hermana y yo le contesté con un simple "No estoy muy seguro en estos momentos." nos encontrábamos en la cafetería del centro comercial, ninguno de los dos habia querido moverse de allí. Sally como yo pidió un café y agregó un pastel de chocolate a la cuenta.
-¿En serio crees terminarte eso?- le pregunté mirando el enorme pedazo de pastel que le habían servido.
Ella río divertida y tiernamente a la vez.
-No, Zayn. No lo creo, lo haré- respondió
Estuvimos hablando de muchas cosas, de cualquier cosa. Ella era muy divertida y era lo suficientemente lista como para hacer uno que otro comentario ocurrente en el momento correcto. Perdimos la noción del tiempo mientras hablabamos sobre nosotros mismos y mientras nos conocíamos entre nosotros.
Sally miró el reloj de su teléfono y se revolvio en su asiento.
-Son las siete de la tarde, debo ir a comprar un par de libros antes de que cierren la librería, para compensar el tiempo que eh estado contigo- me dijo Sally nerviosamente
-Entiendo que no quieres que tu hermana se enteré- respondí
-Gracias- dijo Sally levantandose de su silla
-Espera te acompaño-
Levanté la mano para pedir la cuenta y pagué lo más rápido posible.
Después con Sally corriendo y jalandome de la mano por todo el centro comercial llegamos a la librería en menos de 10 minutos.
Sally miró las portadas de todos los libros rápidamente y escogió los 6 que más le llamaron la atención, después de pagar. Volvió conmigo y me miró.
-Creo que debo irme- Dijo suavemente
-¿Podria llevarte?- Le pregunté
Ella se quedó pensativa un momento y asintió con una pequeña sonrisa.
Niall me llamó en el momento en que ella comenzaba a caminar a mi lado.
-¿Hermano? ¿Donde estas? Llevas todo él día desaparecido- me dijo él rubio
-En el centro comercial, duende, tranquilo- le dije
-¿Con Delia? ¿Veré a su hermana?-
-Te llamo después ¿De acuerdo?- Le dije sacudiendo la cabeza.
-No olvides preguntar-
Terminé la llamada sin decir nada más.
Me di la vuelta y vi a Sally con él ceño fruncido.
-¿Duende? ¿Es tu amigo con él que Delia quiere citarme?- Preguntó fríamente
-Si- le respondí - él esta bastante emocionado-
Sally se quedó pensativa un segundo y me miró con los ojos fríos y el ceño fruncido.
-Lo haré, la próxima semana, el sábado a las 3 de la tarde. Lo veré en la cafeteria, dile que venga con una camisa a cuadros de color azul en tonalidades y unos jeans de color blanco, los zapatos son su elección- me indicó lentamente.
Asentí levemente y la tomé de la mano. Primero se negó apartando la mano rápidamente, pero luego fue ella quien me tomó de la mano.
-¿Quieres tomar algo?- Le pregunté
-Acabamos de salir de la cafetería- me dijo riendo
-Si, pero pensé que podríamos ir a tomar un helado.- le dije nerviosamente- No lo se… tengo antojo-
-¿Te has embarazado?- me dijo divertida. Empezó a reirse y yo con ella.
-Claro- Aceptó con ternura en la mirada- vamos.-
La llevé a la heladeria y estuvimos alli una hora más hasta que ella recibió una llamada de su padre para que llegara pronto a casa. Me ofrecí a llevarla y ya que estaba lloviendo ella aceptó.
-Por favor, pasa una cuadra. Caminare de regreso solo una cuadra- me dijo cuando estaba a punto de llegar a su casa para dejarla
-¿Es por tu hermana?-
-Zayn, por favor- me suplicó
La miré e hice lo que ella me había pedido. Me estacione una cuadra por delante de su casa y bajé a abrirle la puerta.
-Gracias por traerme- me dijo
-No es nada-
-Te veo después, supongo-
Me dio un beso en la mejilla y se alejo corriendo debido a la lluvia. Me quedé allí parado un buen rato sin saber como reaccionar, antes de subir al auto y conducir al apartamento. Al llegar Niall me estaba esperando, y le di de mala gana las inicaciones que Sally me había dado para él. No sabia por que me molestaba ¿Por que ese asunto me molestaba tanto? ¿Es decir mi mejor amigo y la hermana de mi ex novia? ¿Por que? Me di una ducha y me fui a mi habitación para intentar dormir un poco. Sabia que no podía decirle nada a nadie sobre mi día en el centro comercial con Sally y seguramente ella tampoco mencionaría nada, asi que técnicamente era nuestro secreto. Suyo y mio… Nuestro secreto.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de mi novia [Historia Corta]
Fanfiction*Ella es extraña* *No es casual* *Ella es la correcta* *No me referia a eso. No si hablamos de ti* *Ella no es lo que quiero* *Estas jugando con ella y me asegurare de que se entere* *No bromees de esa manera.* *Te necesito* *No voy a hacerte daño...