Luego del restaurante al que había llevado a Sally, la llevé a la misma librería donde comenzamos a hablar y después la llevé a la cafetería donde estuvimos juntos la primera vez. Y finalmente la lleve a caminar por el parque, por que asi me parecía que podríamos hablar de manera tranquila, cosa que yo sabía que a ella le gustaba.
-Creo que ya se bastante de ti.- le dije mientras tomaba su mano y entrelazaba nuestros dedos.-Pero ¿Hay algo mas que deba saber?-
-No, creo que eso basta para los dos. Al menos por ahora- Respondió ella.
Por su mirada sabía que me ocultaba algo, pero igual no quise presionarla asi que me quede callado y ella lo hizo también. Me puse a juguetear con sus manos y sus dedos un par de minutos hasta que finalmente habló.
-¿Zayn?-me llamó
Levanté la cabeza encontrándome con esos ojos color caramelo que adoraba.
-¿Si?-Respondí
-Dijiste que siempre cumples una promesa ¿No es cierto?.-me dijo mirandome fijamente
-Asi es.-
-¿De verdad cumpliras la promesa que me hiciste?.-Preguntó un tanto indecisa-Sobre no dejarme por alguien mas.-
-Claro que cumpliré con ella. A menos que tu quieras que no la cumpla...-
Y en ese momento me senti la peor persona del universo, me estaba confiando lo mas importante para ella y yo terminaria decepcionandola. Lo sabia de sobra.
-Cosa que jamás pasará.- me interrumpió con media sonrisa.
Sonreí con su comentario y la miré, levanté su mentón para que me mirara a los ojos y la besé, apenas me separé de ella le dije:
-Podría dejarte si asi lo quisieras, pero jamás romper mi promesa, y más importante aún jamás dejar de quererte como lo hago.-
Sally me abrazó fuertemente poniéndose de puntillas, y me susurró al oído:
-¿Me prometerias algo mas?-
-Lo que sea.-
Sally sonrió y besó mi mejilla para después volver a susurrarme al oído.
-Quedate conmigo-
-Siempre, eso te lo aseguro.-respondí estrechandola entre mis brazos con más fuerza.
×××××××××××
La dejé en su casa exactamente a las siete cuarenta y cinco de la tarde, le agradecí a sus padres dejarme salir con ella, y después me fui a mi departamento. En cuanto llegué me arrepentí de haberlo hecho, Niall estaba en su habitación con Donna y me quede un momento en la cocina, lo mire aparecer únicamente en boxers, alzé una ceja y él se sonrojó.
-Nos quedamos dormidos y ya esta, no pasó nada.- Me explicó.
Inconscientemente solté una carcajada y Niall me miro con el ceño fruncido, como si yo no creyera lo que me estaba diciendo, y en cierto modo no lo hacía pero no era por eso que me reía, me había reído al ver a Donna aparecer tras él y quedarse inmóvil al verme ya que iba solo en ropa interior con una camisa de Niall, segundos después los chicos entraron por la puerta y miraron a Niall con los ojos muy abiertos, seguramente pensando en lo mismo que yo, sus miradas pasaban de Niall a Donna y al revés. Yo estaba riendome sin poder controlarme.
-¿Buena noche, Niall?- preguntó Louis comenzando a reírse conmigo.
Niall sobresaltado se dio media vuelta rápidamente encontrándose con los chicos que estaban iniciando a reírse conmigo, Donna no se dio media vuelta si no que se puso totalmente pálida mirandome todavía inmóvil e incómoda.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de mi novia [Historia Corta]
Fiksi Penggemar*Ella es extraña* *No es casual* *Ella es la correcta* *No me referia a eso. No si hablamos de ti* *Ella no es lo que quiero* *Estas jugando con ella y me asegurare de que se entere* *No bromees de esa manera.* *Te necesito* *No voy a hacerte daño...