CAPÍTULO 4

217 25 3
                                    

WOOZI POV.

Lo voy a matar.
Hace unas cuantas semanas me dijo que me amaba y apenas se enteró que salgo con SeungCheol me entero que está saliendo con WonWoo, y fíjense que son suuper discretos, nadie se había dado cuenta, espero noten mi sarcasmo, porque parecen chicle y zapato, con mucha azúcar.

Y no, no estoy celoso, no.

Estábamos todos reunidos en la mesa cenando, MinGyu se veía muy feliz con WonWoo, pero bueno, eso no debería de importarme, yo soy feliz con Cheol, que el sea feliz con quién quiera.

MinGyu se levantó junto a WonWoo de la mesa y se dirigieron a lavar sus platos, juntos, como siempre.

Después de un rato MinGyu salió de la cocina y se encerró en su habitación, después MingHao entro y cerró la puerta, a veces son un poco sospechosos.

-¡¡USEN CONDON!!- escuche que gritó Jun, como siempre, el pervertido de la historia.

-Junnie, tranquilo, no te pongas celoso, no tienes de que preocuparte, todos sabemos que MinGyu es de Wonnie, no le hara nada a tu bebé.- Decía Jeonghan con una mirada pícara pero a punto de estallar de risas, esa perra.

-Wahh, Hyung, de qué hablas.- Y después de ello, Jun se puso tan rojo como un tomate.

Le di mi plato a SeungCheol para que lo lavara y me fui a sentar a la sala.

De repente vi como 3 locos pasaron corriendo y se pegaron a la puerta de MinGyu, no tienen remedio.

-Hyung, no escucho nada, solo se ollen murmuros.- Dijo Seungkwan con un puchero en sus labios por no cumplir su misión.

-Tienes razón Seungkwannie, no se oye nada.- le daba la razón soonyoung

-Haber ustedes, haganse a un lado, no saben hacer nada.

-Hey mocoso! Recuerda que soy mayor que tú, no me faltes el respeto.- le reclamaba Hoshi a SeokMin señalandolo con un dedo

-Si si sí, denme lado.- y con eso se pego a la puerta con la intención de seguir con la misión fallida.

Puerta que después de unos segundos fue abierta por MingHao y los 3 idiotas cayeron al suelo.

-Perfecto, lo que me faltaba, haganse a un lado ustedes, ya no hay respeto en esta casa, ¡Es porque soy chino y el negro verdad!.- aquí viene el drama... MingHao se apuntó a si mismo con un dedo para después apuntar a MinGyu, debo aceptar que estas escenas son demasiado chistosas.

-Ya ya ya bebé, no te exaltes, solo queríamos saber de qué tanto hablan ustedes dos.- Jun abrazo la cabeza de MingHao como a un niño y el "niño" lo abrazo por la cintura mientras parecía llorar, después de eso simplemente, se fueron.

MinGyu se acercó a Jeonghan y le dijo algo inaudible para los demás, después de que Jeonghan le asistiera se dirigió a la puerta, pero antes de que pudiera salir SeungCheol lo detuvo

-¿A dónde vas hijo?

-Quede de verme con DongMin, me voy, nos vemos luego.

-Vuelve sano y con cuidado

Y MinGyu desapareció por esa puerta, todos seguimos haciendo nuestras cosas con normalidad, sin saber lo que nos esperaba esa noche...

MINGYU POV.

Sabía que era mala idea, y lo había sido.

Realmente no tenía que verme con DongMin, no tenía que verme con nadie, solo quería salir de casa, quería estar solo, en paz.

Extraño mucho a mi bebé JiHoon, pero el no me extraña a mi, eso es lo que más me duele, tener que extrañar a alguien que no recuerda mi existencia, y es feliz con alguien más, quería desahogarme de todo lo que sentía, todos estos sentimientos que me estaban consumiendo poco a poco.

Y así fue como terminé en este bar desconocido donde nadie me conocía.

Estaba muy nervioso al entrar, sabía que era mala idea, fue mala idea mentirles a todo, incluso a MingHao de dónde iba a estar, pero ya estaba aquí, ¿que había de malo entrar a tomar una copa? Nada ¿Cierto?
Así fue como me arme de valor y di el primer paso en ese lugar, tomé un mesa y me sentí, pedí una botella para mí solo, después otra, y otra, y otra, cuando probé la primera comencé a recordar todo lo pasado con woozi, poco a poco todos mis sentimientos comenzaron a arosigarme, solo quería olvidarme de todo, quería olvidarlo, que nunca hubiera pasado, así fue como fui pidiendo cada vez más botellas, cuando me supe que debía detenerme, ya era muy tarde, ya estaba lo suficientemente ebrio para no poderme mantener en pie.

Pague la cuenta y salí del lugar y comencé a andar con la intención de llegar a mi hogar y dormir.

Seguí caminando, hasta que llegue a una calle obscura, muy obscura y solitaria, intenté caminar lo más rápido posible, y mantener el mejor equilibrio, aunque no sirvió de mucho.

De repente choque con lo que creí había sido un poste, pero no, era una persona, intenté seguir caminando e ignorarlo, pero fue imposible, me tomo de la muñeca y me empujó, de repente cuando me di cuenta, ya habían llegado otra dos personas.

Poco a poco fueron revisando mis bolsillos y viendo que traía, intenté poner resistencia y levantarme, pero no sirvió de nada, sentí algo que golpeaba mi estómago, y después de ello caí al suelo, en unos cuantos segundos comencé a sentir golpes por doquier, golpes de los cuales no me pude defender, solo podia solar gemidos de dolor ante los golpes que recibía, me resigne a luchar y solo me dedique a esperara que se detuvieran, de repente, sentí que algo golpeaba mi cabeza, y como si fuera en cámara lenta, todo se empezó a desvanecer y aparecer un color obscuro, y después, ya no había nada.

Sentí como alguien me sacudía el cuerpo, intentando que despertara.

-Mmh, MingHao, déjame dormir más, estoy muy cansado.

-oh gracias al cielo que estas bien, aguarda un momento, llamaré a una ambulancia, tranquilo.

Abrí los ojos y examiné mi alrededor, era de madrugada, al parecer no había sido una pesadilla, si no la realidad, quise levantarme, pero no podía, mi cuerpo no respondía a mis órdenes, era inútil, por más que intentaba, no lograba conseguir la fuerza de hacer algo.

-Listo, la ambulancia está en camino, tranquilo, pronto estarás bien

-mh ¿Quien eres tu? ¿Donde estoy? ¿Que oc....- no pude terminar mi pregunta, ya que antes de hacerlo, sentí como no daba para más, poco a poco fui callendo otra vez en un profundo sueño, uno del que no despertaría


Esperó y les haya gustado y perdón por la demora  pero no he tendió tiempo  de actualizar, pero ya que son vacaciones la actualizaré  pronto:)

Único  para mí //JIGYU//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora