CAPÍTULO 6

201 26 0
                                    

Habían pasado ya 3 semanas y MinGyu no despertaba.
Hacía falta, mucha falta en el dormitorio, ya no comíamos en casa, nadie lo hacía como mingyu, dejamos los ensayos, pospusimos todas las actividades, nadie podía bajar nada de los estantes, era un desastre.
Todos los días íbamos a verlo con la esperanza de que despierte pronto.
Hoy fui a ver a MinGyu, me senté a su lado y tomé su mano, inconscientemente comencé a llorar.
-Hola MinGyu, ¿Cómo estás? Vaya pregunta, pero mírate la respuesta es obvia, MinGyu… lo lamento mucho, quizá no me escuches, pero quiero que sepas que lo siento mucho, todo esto es mi culpa, tu estas así por mi culpa y todos sufren por mis errores, no debí tratarte así, tu solo me dijiste lo que sentías, y yo me encargué de romper tu corazón, no merezco que me perdones, lastime a la persona que amo y todo por mi imprudencia, y no solo a ti, sino a todos, al equipo, a las fans, tus amigos, tu familia, todo por mi culpa, lo lamento, MinGyu por favor despierta, no lo hagas tanto por mí, no merezco que lo hagas por mí, hazlo por los demás, porque te quieren, te esperan, te extrañan, te necesito, por favor vuelve, haces mucha falta, sin ti nada es lo mismo, ya no tengo a la persona que más quiero, la que me hacía seguir día a día en silencio, mingyu, no merezco tu perdón, pero por favor vuelve.
No pude continuar hablando, rompí en llanto, extrañaba mucho a MinGyu, lo necesitaba mucho, me hacía mucha falta ese poste.
De pronto sentí como algo apretaba ligeramente mi mano, voltee a ver, y ahí estaba MinGyu, viéndome, y sonriéndome como siempre lo hacía.
-JiHoon, no tengo nada que perdonarte, todo paso por mi falta de responsabilidad, no pasa nada.- ni siquiera en estas situaciones deja de dar esa sonrisa tan hermosa.
-MinGyu¡ por fin despiertas.- me levante y lo abrase empapando su bata con unas cuantas lágrimas.
Estuvimos así un rato, hasta que MinGyu tomo mi rostro entre sus manos y limpio mis lágrimas.
-Sí, estoy de vuelta, y ya no me importa que pueda pasar, porque yo te amo a ti y nadie más.
Después de eso fue acercando lentamente mi rostro al suyo, y me besó, beso al cual no puse resistencia.
Fue un beso lleno de pasión, pero sin excederse, fue tierno, pero sin empalagar, demostrando lo mucho que nos amábamos y necesitábamos el uno al otro, fue el beso perfecto, con MinGyu me sentía protegido, sentía que nada ni nadie me harían daño porque él no lo permitiría.
Estuvimos así hasta que necesitamos aire y nos separamos, después de ello nos miramos a los ojos, y así nos dijimos todo lo que no podíamos expresar con palabras.
-No sabes lo mucho que esperé por esto, Lee JiHoon, te amo.
-Kim MinGyu, yo también te amo, y tú eres, el único para mí.

El día de hoy les deje dos capítulos perdón por la tardanza, espero y les guste no se olviden de votar y esta historia la estoy haciendo con soonmendes

Único  para mí //JIGYU//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora