CAPÍTULO 3

292 30 7
                                    

MINGYU POV.
Habían pasado unas cuantas semanas de lo ocurrido aquel día en el rio han, quise acercarme varias veces a mi hyung, pero el solo ¿me ignoraba?
Ahora podía asegurar con completa confianza que lo había arruinado, no me dirigía ni la mirada, en los ensayos no me notaba, si quería decirme algo me lo hacía llegar de alguna manera con Cheol hyung cuando nos daba indicaciones al team.

En este tiempo estuve muy cercano a MingHao, el insistió en no dejarme solo, fue de gran ayuda para no sufriera un "accidente" en los ensayos, obvio nuestra cercanía alerto un poco a los miembros, porque a pesar de que somos cercanos, minghao me acompañaba hasta a los mandados, temía que me quedara en medio de la calle esperando que algún auto me atropellara.

Pero todo lo que sube tiene que bajar ¿no?

Era una día tranquilo, hasta donde iba, estábamos ensayando para nuestras presentaciones, estábamos por terminar cuando cheol hyung llamo nuestra atención.

-¡Muy buen ensayo chicos¡ no cabe duda de que somos realmente buenos, recuerden que mañana tenemos día libre así que disfrútenlo, y... chicos, tenemos algo que contarles.- hyung se veía muy contento, eso significaba que iba a pasar algo bueno (o eso creía).

-Woozi... puedes venir un momento.- todos prestábamos mucha atención a lo que tenían por decirnos, woozi hyung acudió al llamado de mi otro hyung, y este entrelazo sus manos, oh no, eso significa que... no, no puede ser, no me puede estar pasando esto ahora.

-¿recuerdan aquel programa de nuestro pre debut? ¿Dónde jihoon y yo dijimos que nos casaríamos? Bueno, no mentíamos del todo, jihoonie y yo somos pareja.- terminó con una sonrisa satisfecha.

Silencio.

Absoluto silencio.

Nadie sabía que decir, y yo no sabía cómo reaccionar, lo único que podía ver era la sonrisa de mis hyungs y la mirada preocupada de minghao sobre mí.

Poco a poco se empezaron a oír aplausos y gritos.
"wao eso no lo esperaba" "YO LOS SHIPPEABA" "que sean felices juntos" "siempre los apoyaremos" y demás cosas

Solo quería salir de allí, no podía seguir ahí, ¿woozi? Y ¿cheol? ¿Juntos? Las pequeñas partes que se habían juntado de mi corazón, volvieron a romperse en cuestión de segundos
-felicidades.- dije en voz baja, y salí de allí
Trate de ser lo más discreto posible, pero aquel azoton que le di a la puerta no ayudo de mucho, pronto sentí los pasos de alguien detrás mío, era minghao

-Mingyu.- me abrazó.- ¿estás bien?, tranquilo mingyu.

-no me pidas eso, no puedo, mi corazón está roto, lo poco que lo pude reparar se ha vuelto a destruir, y ahora con más fuerza, no, no estoy bien, mi mundo se acaba de venir abajo, solo quería un poco de piedad hacia mi corazón, y mis sentimientos, y esto paso, pensé que tendría compasión de mí, pero por lo visto no. Minghao, por favor, quiero estar solo, te prometo que estaré bien, por favor.- no estaba bien, nada bien, entre más hablaba más me rompía, mas lagrimas salían, y no podía controlarme, minghao me miraba con desaprobación, pero después pareció comprender, limpio con sus manos unas cuantas lágrimas y habló.

-está bien, pero mantenme informado de donde estarás, cuando lo necesites te iré a buscar.

-Gracias minghao

Comencé a caminar, ni siquiera logre salir del edificio cuando sentí que no podía más, debía detenerme, mi corazón estaba muy mal como para seguir, encontré lo que parecía un cuarto de limpieza y entre y me tire a llorar allí.

Al cabo de un rato sentí como mi corazón se detenía.

Alguien había abierto la puerta.

-¿estás bien? Hasta allá afuera se escuchan tus sollozos, te afecto mucho la noticia ¿cierto?

Para mi suerte no era ningún empleado ni artista, era wonwoo.

-¿he?- solté un suspiro.- sí, mucho.- sentí como comenzaba a llorar otra vez, pero intentaba controlarme.

-No te contengas, si quieres llorar, hazlo, no te servirá de nada ocultarlo.

Y tal como él lo dijo, comencé a llorar de nuevo.

-te ves muy lindo sonriendo, tu eres muy lindo, pero verte llorar me parte el alma, te ves tan indefenso y me dan ganas de protegerte.
-¿Qué dices?- mi llanto se detuvo y voltee a ver a wonwoo, el me veía, más que con compasión, con comprensión y cariño.

-Mingyu, no sé si es demasiado notorio, pero igual te lo diré, mingyu, estoy enamorado de ti, pero... tú lo estás de woozi hyung.- en menos de un segundo ya se había hincado enfrente de mí, frente a frente, con una mano acariciaba mi mejilla, y con la otra limpiaba mis lágrimas.- si tú me das una oportunidad, estoy decidido a darte amor, todo lo que jihoon no puede darte, te ayudare a olvidarlo, solo dame una oportunidad para hacerte feliz, si no quieres que se sepa, lo entenderé, no hay problema, y si no logras olvidarlo, lo aceptare, y te dejare, pero solo dame una oportunidad, de hacerte feliz, de darte lo que mereces, de amarte mingyu, dame una oportunidad.

Estaba en shook, no podía creerlo.

No podía aceptarlo, ¿utilizarlo para olvidar a alguien? Wonwoo no merece eso, pero... eso es lo que él me está pidiendo.

Quizá no sea mala idea, quizá tenga razón, y pueda hacerme feliz, olvidar a jihoon y enamorarme de él, no pierdo nada con intentarlo.

-Está bien wonwoo, acepto tu propuesta, te daré una oportunidad, confío en ti, sé que ambos podemos ser felices juntos.- estaba sonriendo, de imaginarme que alguien me quería como wonwoo lo hacía, y era capaz de hacer eso me ponía muy feliz.

-Muchas gracias mingyu.- wonwoo sonreía, tenía una sonrisa tan grande y hermosa, creo que esto va para bien.- te prometo que no te defraudare.- después de eso me abrazó, calmando mis malestares, fue un abrazo tan cálido y lleno de cariño y expectativas.

Después de ello me extendió la mano, salimos de ese cuarto, entrelazo nuestras manos y regresamos al apartamento.

Creo que puede ser un buen comienzo.

Único  para mí //JIGYU//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora