WOOZI POV.
Estábamos preocupados, demasiado.
Eran pasadas de la media noche y MinGyu no daba ninguna señal de vida.
Tratábamos de llamarlo pero no contestaba, el teléfono de Dong Min mandaba a buzón y sus compañeros aseguran que el nunca había dicho que quedó con MinGyu.
No sabíamos que hacer, no queríamos hablar a Pledis, no queríamos alarmar y recibir un sermón, pero ya no sabíamos que hacer.
Pasó alrededor de media hora hasta que el teléfono de SeungCheol sonó, sin demora él contestó.
-Bueno, ¿Quién habla?, Oh dios Dong Min que bueno eres tú, espera ¿Qué?... no no no, ¡¿Qué MinGyu que?¡ si si, ahora vamos para allá.- fue lo que escuchamos de la llamada, cosa que solo nos hizo preocupar, seungcheol colgó el teléfono y después de ello casi cae al suelo del impacto de la noticia, no callo porque antes de ello Chan y Vernon lograron atraparlo y sentarlo en una silla.
-Cheolie ¿Qué pasa? ¿Qué dijo Dong Min?- se acercó Jeonghan acariciando su cabeza tratando de mantener la calma en el dormitorio.
-Era DongMin, dijo, dijo que.- en ese momento cheol comenzó a llorar de manera natural, sin poder articular palabras del todo correctas.- encontró a MinGyu tirado en la calle desmayado y golpeado.- dijo eso a la velocidad de la luz y después se echó a llorar, después de que se calmó un poco continuó.- dijo que estaba borracho, olía demasiado a alcohol, no entiendo porque lo hizo. Él no es de tomar en exceso, debió estar realmente mal como para querer ahogar sus penas en alcohol, pero como no lo notamos.
Todo era mi culpa, por mi culpa ahora mingyu estaba así, MinGyu se emborrachó por mi culpa, porque yo le partí el corazón sin piedad alguna.
-Ahora MinGyu ya está en el hospital, es un milagro que DongMin lo haya encontrado, pero, aun no despierta...
Absoluto silencio, nadie hablaba, se escuchaban unos pequeños sollozos, MingHao no pudo aguantar el llanto y comenzó a llorar en el regazo de Jun, Wonwoo comenzó a derramar lágrimas, es la primera vez que lo vemos llorar, todo está pasando por mi culpa, solo me quede en silencio, no era capaz de articular ninguna palabra por el shock.
Después de unos minutos JeongHan habló.
-Bueno, que esperamos, vallamos a ver a MinGyu, vamos a organizarnos, Seungcheol, wonwoo, Vernon, MingHao y JiHoon serán los primeros en irse, se irán en la van que tenemos para nosotros, Jun, tu manejas.- y le aventó unas llaves que sepa de donde salieron, se estaba comportando como la omma de seventeen, como siempre.
-Si mama.- dijo Jun atrapando las llaves del auto
-Los demás esperaremos, yo avisaré a pledis y ellos nos llevaran al hospital, allá los alcanzamos, váyanse ya y háganle compañía a Dong Min, nosotros llevaremos mantas, comida y todo lo necesario, vamos no pierdan tiempo.- respondió JeongHan ignorando olímpicamente a Jun
Si no fuera por jeonghan esto sería un desastre, tomamos nuestros abrigos y subimos al auto, Jun se fue en el asiento del conductor con MingHao de copiloto, me senté detrás junto a seungcheol y lo abrase, vernon abrazó a Wonwoo porque aunque ninguno lo demostrara, se sentía muy mal.
Y así nos fuimos al hospital.
Como dijo JeongHan, al cabo de media hora llegaron, pero no hallábamos a Dong min por ninguna parte, hasta que salió de una habitación con los ojos llorosos, cuando nos vio se los seco con su manga y actuó como si nada.
-Chicos, que bueno que llegan.
-Si ¿Cómo estás? ¿Cómo esta MinGyu?- esta vez habló JeongHan, seungcheol estaba hecho bolita sin poder asimilar la situación
-Yo estoy bien, MinGyu no tanto, tiene una costilla rota y un brazo fracturado, agregando que hace una hora que llego y aun no despierta.
-Diablos, todo va a salir bien, ya verán, MinGyu es fuerte, se librará de esta, pero dime ¿Cómo lo encontraste? Deberíamos hacerte un altar por esto.
-No no como creen.- empezó a negar con sus manos y sus ojos se perdieron en unas pequeñas líneas y sonrió, visual.- lo que pasa es que yo salí de casa a dar una vuelta, por eso no contesté sus llamadas, al ver tantas llamadas me alarmé y llame a Moon Bin para saber que pasaba, él me dijo que MinGyu había desaparecido, y recordé que una vez fuimos juntos a un bar, un poco alejado, donde nadie nos conocía y se me ocurrió ir allí, y en el camino lo encontré, al ver que seguía respirando llamé a un ambulancia y cuando llegamos los llamé.
-wow, eres un héroe sin capa.
-jaja, gracias, pero no es nada, en estos momentos lo más importante es que MinGyu mejore.- después de ello llegaron los miembros de astro y Dong Min de despidió y fue con ellos.Sería una larga espera.
ESTÁS LEYENDO
Único para mí //JIGYU//
FanfictionMinGyu y Woozi se aman, es lo único que queda por decir