El Bastón de Arcadius es una herramienta de metal antigua y larga que se asemeja a un moderno diapasón de origen sobrenatural. El equipo formaba parte de la Campana Fundadora de Mystic Falls, capaz de crear una puerta sobrenatural a la Dimensión psíquica personal de Arcadius. Como tal, es un objeto que es capaz de producir una frecuencia que interrumpe la actividad psíquica.
Según el interno de Alaric, Georgie, el diapasón se forjó en 2200 a. C., donde similar a las horquillas que se usaban en el suelo mediterráneo, consistía en dos púas (dientes), no tres. La horquilla muestra lo que se cree que es el símbolo del Diablo, lo que apunta a que Alaric cree que es la horca del diablo. Sin embargo, después de descubrir que cuando se cae o golpea contra otro objeto, la horquilla produce ruidos agudos, escuchados por sirenas, brujas y sifones; se revela que puede usarse como arma.
Según el otro interno de Alaric, Dorian, a través de los diarios de Harvey Maxwell, el Bastón de Arcadius se forjó en los fuegos de la muerte de Arcadio por parte de sus enemigos.
De acuerdo con los archivos de la Armería, se dice que el diapasón llegó el 21 de junio de 1790, como un envío de Mystic Falls, junto con la propia Sybil.
En The Next Time I Hurt Somebody, It Could Be You, después de una discusión con Seline, le da el diapasón a Enzo y Bonnie para usar contra Sybil. Enzo luego lo usa en Sybil, pero lastima a Bonnie también. Mientras estaba en el automóvil hablando de la bifurcación, Bonnie se da cuenta de que la afectaba porque la brujería tiene sus raíces en la energía psíquica. Ella también afirma que el tenedor le dio un dolor de cabeza disociador.
En We Have History Together, Dorian le dice a Matt que el Tuning Fork, también llamado el Bastón de Arcadio, fue creado en el fuego después de la muerte de Arcadio. Esto fue detallado en el diario de Harvey Maxwell. Dentro de sus diarios, revela que otros artefactos, una campana místicamente deletreada de las brujas de Mystic Falls y su Striker (Maxwell Family Heirloom), pueden usarse juntas para formar una campana que afecte las sirenas. Actualmente, Bonnie y Enzo todavía están en posesión del 'Tuning Fork' mientras viajan por París.
En The Simple Intimacy of the Near Touch, Matt le da el personal a Dorian, diciéndole que todo lo que tiene que preocuparse es la retribución. Con el tenedor en la mano, busca a Seline en Mystic grill, donde lo usa contra ella por matar a Georgie, y para recopilar información sobre la campana que están ensamblando. Dorian está confundida sobre por qué está 'ayudando' porque la campana tiene el poder de matarla, al igual que a Sybil.
En Nostalgia's a Bitch, el Bastón fue soldado a la campana de los Fundadores junto con el delantero de Maxwell por Peter.
Efectos;
El Bastón de Arcadius, cuando es golpeado, emite una poderosa vibración (o frecuencia) que afecta negativamente a las Sirenas debido a sus habilidades psíquicas. El sonido impide un mayor control mental una vez que suena, aunque debe volver a activarse para que siga siendo efectivo y puede utilizarse para romper las conexiones psíquicas entre las sirenas y los sirvientes. No solo afecta sus poderes, sino que les da el equivalente a la imposición del dolor y puede aturdirlos mental y físicamente. Además, dado que la brujería estaba enraizada en la energía psíquica, moderadamente afecta a las brujas y sifones, al darles dolores de cabeza dolorosos y abruptos. Cuando se aplica a Founders Bell, no niega la magia como lo hace con las habilidades psíquicas.
ESTÁS LEYENDO
Información Sobrenaturalatural De TVD
RandomTodo lo escrito aquí fue investigado y escrito por mí. Es una investigación sobrenatural pero todo esta relacionado con The vampire diaries.