#29 Los Ancestros

53 2 0
                                    

Los Ancestros son la totalidad de todas las brujas de Nueva Orleans que han sido consagradas a la tierra. Habitan el Plano Ancestral y allí alimentan el poder de toda la comunidad de brujas de Nueva Orleans.

Cada tres siglos, los Ancestros exigen un ritual de sacrificio llamado La Cosecha, donde toman cuatro brujas y les enseñan a morir. Sin embargo, su creencia en su causa es absoluta, y enseñan esta devoción a las chicas de Harvest. Si una bruja se aparta de la fe, exigen que dicha bruja pague con su vida y sufra las consecuencias en la tierra de los muertos.

HISTORIA;

Presumiblemente, los Ancestros han existido mientras los aquelarres de Nueva Orleans lo hayan hecho.

En 1919, Papa Tunde dio a entender que había otros Covens ancestrales en el mundo, ya que afirmó haber practicado magia ancestral, obtener poder de los antepasados, pero no era nativo de Nueva Orleans.

PROPÓSITO;

Los Ancestros son la fuente de poder de todos los aquelarres de Nueva Orleans. Una vez que una bruja ha muerto, se consagran, y la magia en sus huesos se agrega al poder ancestral. Mientras esto restringe a las brujas, tanto vivas como muertas, a Nueva Orleans, le da al aquelarre el poder y el conocimiento de cientos y cientos de brujas. Sin embargo, cada trescientos años, la conexión entre las brujas vivientes y los muertos comienza a menguar. Para reconstruir la conexión, se debe realizar The Harvest Ritual. Los Ancestros también parecen ser un panteón casi divino para las brujas vivientes de Nueva Orleans; las órdenes de los Ancestros son tratadas como edictos divinos que deben ser obedecidos.

 Los Ancestros también parecen ser un panteón casi divino para las brujas vivientes de Nueva Orleans; las órdenes de los Ancestros son tratadas como edictos divinos que deben ser obedecidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Información Sobrenaturalatural De TVDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora