Los espíritus eran la totalidad de todas las brujas no vivas que habitaban el otro lado. Los espíritus son extremadamente poderosos y se consideran la fuerza vinculante entre los elementos de la tierra y las fuerzas de la naturaleza.
HISTORIA;
En la antigua Grecia, después de haber sido dejado en el altar de su boda por un compañero brujo y su futuro esposo; Silas, por su amante; Amara, la bruja Viajero Qetsiyah como castigo, creó El Otro Lado para servir como una trampa mística que evitaría que su Espíritu encontrara la paz con su supuesto amante asesinado (que de hecho era una mentira que él creía) si alguna vez tomaba la Cura para Inmortalidad (haciéndolo mortal de nuevo) y muerto. Este mismo acto de ella posteriormente creó Los espíritus, ya que cualquier especie sobrenatural que haya muerto después, no podría encontrar la paz y cualquiera con asuntos pendientes quedaría atrapado en el otro lado del velo como fantasmas, solos el uno del otro, aunque debería ser notó que solo los Espíritus de las Brujas tienen dominio libre en el Otro Lado; pueden comunicarse entre sí libremente y pueden (con las condiciones adecuadas) usar magia para afectar el plano mortal.
En The Originals: The Rise se revela que, Ysabelle Dalliencourt fue capaz de enseñar la magia de la comunidad de Nueva Orleans a partir de los grimorios de Esther. Uno de esos hechizos se usó para penetrar elementos similares a agujeros en la pared del Otro Lado y que ella utilizó para ubicar los espíritus de sus ancestros detrás de él, pudiendo así conectarse y comunicarse con ellos. Esto dio origen al Plano Ancestral que se supone que existió unos 300 años antes del período actual. Esto se calcula sobre el hecho de que The Harvest solo se ha realizado dos veces, y muchas de las brujas modernas perdieron la fe de que los Ancestros resucitarían las cuatro Harvest Witches elegidas.
Papa Tunde afirma que ha practicado Magia Ancestral aparte de los Covens de Nueva Orleáns. Esto implica que otras brujas han encontrado lagunas dentro del Velo para llevar a los espíritus a un plano ancestral colectivo, posiblemente incluso separados el uno del otro.
PROPÓSITO;
Como seres espirituales poderosos, se sabe que los Espíritus poseen un campo etéreo de conocimiento colectivo al que puede acceder cualquier bruja que recurra a su ayuda. Se sabe que las brujas que llaman a los Espíritus en busca de ayuda deben practicar una forma de Magia llamada Magia Espiritual. Este tipo de magia extrae energía de los espíritus y puede usarse con fines negativos o positivos. A diferencia de otras formas de magia, la magia espiritual depende en gran medida de la cooperación de los espíritus y solo se puede usar como los espíritus lo consideren oportuno. Si una bruja abusa de la magia que se le otorga, los espíritus pueden romper la conexión, impidiendo que la bruja aproveche su poder. Esto más notablemente visto con Bonnie Bennett cuando ella canalizó a los espíritus que habitaban el cementerio de brujas.
°Qetsiyah fue indirectamente responsable de la existencia de los espíritus. Al crear el Otro °Lado, impidió que las almas de los seres sobrenaturales fallecidos encontraran la paz, atrapando así a las brujas fallecidas en el Otro Lado.
°Si bien los espíritus y los fantasmas son similares, no son lo mismo.
°Mientras que los fantasmas pueden aparecer a aquellos en el plano físico, los espíritus no pueden manifestarse directamente.
°Los espíritus retienen su habilidad para usar la magia en el °Otro Lado incluso yendo tan lejos como para tener la capacidad de dar a otros fantasmas un punto de apoyo físico con la circunstancia correcta.
°Como tal, los espíritus pueden habitar los cuerpos de los vivos, aunque prefieren poseer poseer sus descendientes.
°Sin embargo, requieren un talismán para interactuar místicamente con el mundo físico.
°Los dos espíritus más antiguos conocidos que habitan el Otro °Lado eran Qetsiyah y Silas en el momento de su colapso.
°Dado que el Otro Lado ha sido destruido, actualmente no se sabe si aún pueden existir espíritus, al menos en la Tierra.
°Las brujas tienen el poder de transportar espíritus a otros cuerpos.
°Las brujas que ingresan al Plano Ancestral a consagración están exentas de esta regla.
°Estos espíritus se conocen como los Ancestros y residen en Nueva Orleans.
°Los Espíritus torturaron a Sheila Bennett como resultado del uso de Bonnie Bennett de magia oscura.
°De acuerdo con Sheila, los espíritus hablan, el hecho de que ella supiera esto podría significar que podía escucharlos o que todas las brujas podían escuchar a los espíritus del Otro Lado.
°El Ancla está exento de convertirse en un espíritu, pero retiene la capacidad de comunicarse con los espíritus.
°Si el Ancla se transfiere a un espíritu, ellos obtendrán un punto de apoyo en el plano mortal, como se ve con Bonnie.
ESTÁS LEYENDO
Información Sobrenaturalatural De TVD
AléatoireTodo lo escrito aquí fue investigado y escrito por mí. Es una investigación sobrenatural pero todo esta relacionado con The vampire diaries.