¿Que habría pasado si YoungJae se hubiera conformado solo con una leche de fresa?
La clase de biología por fin había terminado. Todos los estudiantes comenzaron a guardar sus libros y cuadernos para luego correr a la cafetería, era la hora más dura, solo los más valientes conseguían una buena porción de comida. Desafortunadamente Youngjae y Bambam, su mejor amigo, no eran demasiado fuertes, por lo tanto ambos traían la comida desde sus casas.
—¿Qué trajiste hoy Jae?
—Hm...— Bambam vió como Youngjae sacaba una cajita de leche de su mochila.
—¿Otra vez tomando eso? Te vas a enfermar.
—¡Pero amo la leche de vainilla! ¿Quieres un poco?
—¡Soy intolerante a la lactosa Youngjae! Me podría cagar aquí mismo — YoungJae hizo una mueca de asco y posteriormente soltó una gran carcajada.
—También traje espagueti.
—Que horrible combinación, el que se va a cagar es otro al parecer — YoungJae volvió a reír y siguió tomando su leche.
Ambos amaban comer en las escaleras, ahí nadie molestaba, no había ruido y era sorpresivamente muy limpio, después de todo la mayoría de los estudiantes y profesores preferían usar el ascensor.
Bambam sacó de su mochila un trozo de pizza y empezó a comer.
—¿No que estabas a dieta?— Bambam desvió la mirada avergonzado.
—Mañana empiezo.
—Aja...
Ambos rieron y continuaron con su almuerzo. Minutos después una figura bastante familiar y demasiado grande se posó frente a ellos.
—¿Otra vez estás bebiendo eso?
—Hola Yugyeomie.
El menor de todos, aunque irónicamente el más alto, se sentó junto a ellos. Bambam lo miró de reojo y se sonrojó.
—B-buenas Yugyeom.
—Bambam... Buenas.— ahora ambos estaban sonrojados.
YoungJae sabía que algo pasaba entre esos dos, así que se levantó sin llamar la atención para que ambos siguieran en su mundo.
Tomo su cajita de leche y la basura que había dejado a un lado y caminó hasta una maquina expendedora para comprar otra cajita de leche de vainilla. Nada, no había rastro de alguna leche de vainilla, pensó en encontrar a la persona que había sacado la última y asesinarla, o bien sólo golpearla. Dejó de lamentarse tanto y buscó entre la gran cantidad de leches dietéticas encontrando una de fresa con un diseño bastante similar al de las que tanto odiaba. Lleno de maldad tomó la cajita imaginando que luego alguien sufriría como él lo hacía en esos momentos.
Algo desanimado introdujo unas monedas presionando el botón de la única leche de fresa. Caminó lentamente con la caja en la mano. La leche de fresa no era su favorita, pero la prefería mil veces antes que las leches dietéticas. Mientras iba perdido en sus pensamientos lamentándose por su vida sintió unos pasos aproximarse a él y posteriormente a alguien tocando su hombro.
—Hey...— habló un chico bastante cansado — ¿D-de qué es?— preguntó mirando en dirección a la cajita de YoungJae.
—Fresa...— YoungJae miró confundido al desconocido hasta que finalmente recuperó el aire, aunque realmente no había corrido demasiado. Notó que su cabello oscuro estaba despeinado y sus mejillas rojas, pero lo que más le llamó la atención fueron un par de lunares en la parte superior de su ojo. “Que lindo”, pensó.
—¿Podríamos hacer un intercambio justo? — YoungJae alzó una ceja — Verás... Yo realmente, realmente adoro la leche de fresa y por alguna razón no la encontré antes — el chico lucía nervioso y YoungJae rio.
—¿Qué tienes para ofrecerme?— intentó sonar serio, fallando de inmediato al soltar una risita.
—Esto — de su mochila sacó una cajita amarilla, la cual YoungJae reconoció de inmediato — No tengo nada en contra de la vainilla pe-
—Hecho — tomó la cajita amarilla dejando la que tenía anteriormente en la mano del pelinegro — ¡Gracias!— una sonrisa radiante se formó en el rostro de YoungJae mientras miraba al chico que prácticamente le había "salvado la vida."
—No es nada... Espera — YoungJae, quién había comenzado a caminar, se detuvo al oír al chico llamándolo — Soy Jaebum, Im Jaebum, ¿cual es tu nombre?
—Choi YoungJae.
—Quisieras... Hum... ¿Almorzar conmigo mañana?— rascó detrás de su oreja. Estaba nervioso. YoungJae había llamado demasiado su atención y una extraña necesidad de conocerlo a fondo creció en su pecho.
—Seguro Jaebum — YoungJae volvió a mostrar una dulce sonrisa agitando el corazón de Jaebum por segunda vez en tan pocos minutos — Nos vemos mañana.
Mientras caminaba, Youngjae miró la cajita de leche y sonrió pensando en el día de mañana, Jaebum había sido demasiado amable, además era muy guapo. No pudo evitar sonrojarse ante sus pensamientos, ahora necesitaba contarles lo sucedido a sus amigos.
Y es que, el hecho de que Jaebum y YoungJae, el chico vainilla, estuvieran juntos, era algo inevitable, algo que debía suceder a pesar de todo. Pues, aunque ellos no lo sabían, su destino estaba escrito hace mucho, y...
“O sea... ¿Jaebumie y yo no podríamos estar separados aunque lo quisiéramos?”
Pues sí, así quiero que sea.
“¿No es eso una violación a nuestros derechos?”
Ustedes no tienen derechos.
“¡¿Qué?! Tengo derechos, ¡todos los tenemos!
Sus derechos son decididos por mí. Además son taaaan lindos juntos.
“Lindos o no, ¡esto está muy mal!”
“Espera YoungJae, ¿acaso no quieres estar conmigo?”
“¡No es eso! Agh, olvídalo. Me voy, ni creas que dormiré contigo esta noche Jaebum. Dormiré con Min.”
Oh, no creo que sea así, ¿sabes? Tendrán sexo esta noche, al igual que todas las anteriores y las próximas.
“Me rindo, eres el diablo.”
“¡A mí me agrada! S-sabes que te amo bebé.”
“Aparentemente no tengo otra opción que pasar la noche contigo. Oh pobre de mí.”
“Pero casi siempre eres tu qu-”
“Estaba siendo sarcástico, vamos a dormir.”
Y por supuesto, nada ni nadie puede intervenir en el destino.
Y por si había alguna duda... No, no fueron a dormir.
Hola chiquibabys 🌚 digan no a las drogas, o resultará algo como esto.
No aguanté las ganas de subirlo. Perdón si no fue lo que esperaban :''C
Naaah jsjdjs la verdad siempre quise escribir algo así ;u;
Y pues este extra es aquel que dará por finalizada la historia~
Muchas gracias a todas las personas que la siguieron hasta el final, las amo mucho :')❤
Le tomé demasiado cariño a esta historia y a decir verdad me duele un poquito terminarla... Pero todo tiene su fun, ¿no? :c
Por cierto, aún tengo dos historias activas y eventualmente iré subiendo más.
¡MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE! TODO MI AMOR PARA USTEDES ❤❤❤
También estaré pensando en la posibilidad de hacer una segunda temporada con el matrimonio del 2Jae y su hijo, pero shhh, es secreto.
ESTÁS LEYENDO
Vanilla boy [2Jae]
FanficTal vez mi cosa favorita en el mundo ya no sea la leche de vainilla. Fluff & Lemon 🐣 No se aceptan copias ni adaptaciones 🐣