2.1 Primer quiebre: La chica del parche

3.3K 164 50
                                    

"Raven, confíe en ti. Le di una oportunidad y ¡Mira lo que paso!"

Por Azar, ahora si estaba en problemas.

Conocía demasiado bien esa mirada en los ojos de Damian, la había presenciado más de una vez mas nunca antes había sido dedicada para ella. El hombre se encontraba furioso e impotente gracias a los acontecimientos de hace unas horas, eso y el hecho de que ella lo contradecía de su mas reciente decisión.

El líder iba a realizar una injusticia y su empatía junto a su naturaleza orgullosa le impedían estar de acuerdo con ello sin dar su opinión en el asunto.

Pronto una emergente reunión con todos pronto se convirtió en una acalorada discusión entre ellos dos. Ocasionando así que los presente saliera huyendo de la sala cerrando a su paso la puerta. Claro los cobardes solo se alejaron lo suficiente para no ser parte de la discusión, Raven podía sentir sus presencias pegadas al otro lado de la puerta, atentos a escuchar la problemática discusión entre el líder y la bruja.

Hace tres semanas el principal factor de su discusión llego materializado en una chica poco peculiar; cabello blanco, un parche cubriendo uno de sus ojos, una espada colgando en su espalda y vestida en anaranjado y negro, un conjunto de colores particularmente familiar.

Se presento como Rose Wilson, hija legitima de Deathstroke.

Su aparición en la torre fue repentina, indeseada y, resultando ser una completa sorpresa cuando pacíficamente pidió unirse al equipo, buscando apoyo en contra de su padre. Raven notaba la sinceridad detrás de sus palabras, la chica solo quería liberarse de los paradigmas atándola a su padre, todo eso era evidente para ella pero no para sus compañeros, quienes desconfiaron de Rose inmediatamente. No los podía culpar por ello, después de todo Slade Wilson era el villano numero uno de los Titanes, la simple mención de nombre traía infortunio a sus vidas.

Afortunadamente para la chica del parche Raven se atrevió a abogar por ella y gracias a la confianza que lo demás tenían en sus poderes aceptaron dejarla quedarse en el equipo por un tiempo de prueba.

Fue así como el equipo tuvo una nueva integrante llamada Ravager.

Rose era una excelente luchadora, aligeraba la carga de las misiones con su entusiasta participación. Todo parecía ir en viento en popa pero claramente los días felices fueron pocos, viendo como hace unas horas fueron invadidos por el mismo Deathstroke.

La batalla fue dura, el resultado quedo con varios Titanes heridos y un Slade Wilson atrapado tras las rejas pero no sin antes hacer un movimiento final. El hombre confeso ante ellos y las autoridades a su hija siendo su principal complice. Lo cual a Raven le parecía una incongruencia, ya que la chica había sido la persona quien derroto al villano y si el escarabajo no la hubiera detenido el hombre estaría muerto.

Raven percibió claramente la mentira, mas sus compañeros esta vez le negaron la razón.

El primero explotar fue Damian, se fue en contra la chica de cabellos plateados en un instante acusándola de su traición, Rose fuertemente desmentía las palabras de su padre y Raven sin querer quedarse con brazos cruzados la defendió de nuevo. Dando así el comienzo de la tercera guerra mundial entre Damian y ella.

"Esta mintiendo. Slade quiere manipularnos. " Raven continuo la discusión.

"Esa mujer nos traiciono" escupía venenosamente Damian. Todavía llevaba heridas de la batalla sin atender, era tanta su ira que seguramente ni las sentía.

"No lo hizo, mis poderes siente la sinceridad en Rose y la mentira en las palabras de Slade. Es injusto culparla por algo en lo cual no esta involucrada"

RupturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora